Close Button
Compartir

Perfecto ASMR para concentrarse en clase de pociones.

No teníamos demasiadas noticias de Hogwarts Legacy desde aquel State of Play donde se mostró el primer tráiler gameplay del juego y dejó a todos con la boca abierta por lo ambicioso de su propuesta RPG ambientada en el universo de Harry Potter, pero sus responsables han compartido un adelanto del juego. Uno un poco especial, se trata de un vídeo ASMR que muestra los efectos de la lluvia.

Correcto, se trata de un vídeo de unos 20 minutos que hace un repaso por varios de los escenarios exteriores del juego con el ruido de la lluvia de fondo en plan ASMR para relajarse, conciliar el sueño, etc. Más allá de los propios efectosde lluvia, que no están nada mal, este adelanto sirve también para ver desde otra perspectiva algunos de los lugars que pdrán vistarse en el juego, ya sean los alrededores de la escuela o la aldea de Hogsmeade.

Hogwarst Legacy es un RPG ambientado en el siglo XIX que sigue las aventuras de un joven mago que llega tarde a su primer año en Hogwarts, pero esconde un poder ancestral que promete dar mucho de lo que hablar. Contará también con numerosas opciones de personalización y gestión, como una base de operaciones dentro de la sala de los menesteres.

En cuanto a combate y exploración, este Hogwarts Legacy parece seguir el estilo ágil de los Batman Arkham, pero con varitas y hechizos. Habrá todo tipo de peligros fuera de los muros del castillo, desde una misteriosa orden secreta de brujos, hasta criaturas mágicas salvajes. No está del todo claro si será un sandbox, pero en su ultimo tráiler se vieron escenarios exteriores de un tamaño enorme.

Un seguidor de Hogwarts Legacy hace una PS5 personalizada con las casas de la saga que vas a querer tener

Hogwarts Legacy llegará a las tiendas a finales de este 2022, sin fecha concreta todavía, para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Otros juegos de Warner Bros

Hogwarts Legacy no será el único gran proyecto que publicará Warner Bros en lo que queda de año, tambiémn tiene previsto el lanzmiento de Gotham Knights el próximo mes de octubre, aunque canceló las versiones para la anterior generación de consolas. Se trata de un juevo juego de acción en tercera persona protagonizado por Robin, Batgirl, Nightwing y Red Hood contra la Corte de los Búhos en una propuesta con mucho enfoque multijugador cooperativo.

Temas relacionados: Harry Potter

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!