Close Button
Compartir

Gotham Knights muestra su jugabilidad en vídeo.

Tal y como anunció en el día de ayer, Gotham Knights ha ofrecido hace unos escasos momentos un nuevo tráiler con material gameplay. La sorpresa ha sido la confirmación de que el juego finalmente solo llegará a PS5, Xbox Series y PC, dejando atrás las versiones de PS4 y Xbox One, que quedan canceladas.

Por suerte, la revelación del gameplay ha mostrado la jugabilidad de Nightwing y Red Hood, dos de los protagonistas del juego que buscarán descubrir los misterios en torno a la escurridiza Corte de los Búhos mientras detienen a las diversas facciones que intentan ejercer su propio control sobre Gotham City. Gracias al vídeo, los jugadores pueden descubrir las habilidades distintivas, los estilos de lucha, los recorridos y las oportunidades de formar equipos de estos Caballeros.

Nightwing, también es conocido como Dick, un maestro de la acrobacia y un experto en derrotar a los enemigos con sus dos famosos bastones de escrima. En cambio, Red Hood, conocido en español como Capucha Negra, cuenta con una fuerza extrema y domina numerosas técnicas de combate con todo tipo de armas, tanto clásicas como de última generación. Tras reconciliarse con la batfamilia, adoptará los métodos de combate no letales de Batman.

Marvel's Spider-Man 2 actualiza el estado de su desarrollo, gracias a uno de los actores del juego
Gotham Knights

El director creativo de Warner Bros ha comentado nuevo detalles de su sistema de combate

Gotham Knights se estrena en el mes de octubre

Gotham Knights es un juego de rol de acción y mundo abierto que se desarrolla en la versión más dinámica e interactiva de Gotham City. A partir del 25 de octubre, los jugadores podrán disfrutar del título en solitario o con un amigo patrullando los cinco distritos de Gotham con el objetivo de detener cualquier actividad criminal que se encuentres en el camino. Recientemente, se rumoreó la posible llegada de un modo cooperativo para cuatro jugadores.

Temas relacionados: Warner Bros

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!