Gotham Knights podría contar con un modo cooperativo para cuatro jugadores

Gotham Knights podría unir a sus cuatro héroes a través de cuatro jugadores.

Gotham Knights podría contar con un modo cooperativo para cuatro jugadores

Gotham Knights, el próximo juego de superhéroes de WB Games Montreal que continuará la historia de la ciudad de Gotham sin Batman, podría contar con un modo cooperativo para cuatro jugadores según una ficha actualizada del juego. La noticia ha sido detectada por un usuario de Reddit, que se ha percatado de que la ficha del juego en PlayStation Store indica ahora que Gotham Knights ofrece soporte para "4 jugadores en red".

La descripción de Gotham Knights continúa señalando que "tanto si juegas en solitario como con otro héroe, patrulla los cinco distritos de Gotham y detén cualquier actividad criminal que encuentres en tu camino", recordando que la aventura del juego se puede disfrutar en solitario o en compañía de otro jugador. No obstante, la actualización que indica soporte para cuatro jugadores habría revelado que esto último ha sido modificado o que el juego ahora añadirá un modo para más jugadores.

Cabe recordar que Gotham Knights contará con Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin como protagonistas, lo que haría posible que hasta cuatro jugadores compartan partida con un personaje distinto.

Gotham

Portada de Gotham Knights

Gotham Knights reparecerá pronto

Por suerte, Gotham Knights reaparecerá con un nuevo tráiler repleto de novedades en el Summer Game Fest, evento que ya cuenta con fecha de celebración. El juego desarrollado por WB Games Montreal está siendo dirigido por el director creativo Patrick Redding, quien anteriormente dirigió Splinter Cell Conviction y Blacklist.

Gotham Knights reaparece en la DC FanDome con un nuevo tráiler

Cabe recordar que originalmente el juego iba a ser lanzado en el año 2021, aunque el equipo apostó por retrasarlo hasta 2022 para tener "más tiempo para brindar la mejor experiencia posible a los jugadores", lo que habría facilitado ampliar el número de jugadores. Recordar que el título es una versión única y fresca del Universo DC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti