Hogwarts Legacy muestra una nueva cinemática y pinta espectacular

Hogwarts Legacy sigue previsto para este 2022.

Hogwarts Legacy muestra una nueva cinemática y pinta espectacular

A falta de novedades oficiales de Hogwarts Legacy desde aquel State of Play en el que reveló su primer gameplay, ni siquiera fecha de lanzamiento, ha habido que esperar a un evento para desarrolladores para ver nuevo contenido inédito del juego. Hogwarts Legacy ha compartido una nueva escena cinemática durante una feria tecnológica y sigue teniendo tan buena pinta como siempre

Concretamente, esto ha sucedido durante la Autodesk Vision Series, una serie de conferencias en las que diferentes estudios hablan sobre la implementación de Autodesk en sus proyectos. Durante la charla de Autodesk Maya y MotionBuilder se pudo ver una nueva escena cinemática e imágenes de Hogwarts Legacy.

Hogwarts Legacy muestra una nueva cinemática y pinta espectacular

El sombrero hará su función en Hogwarts Legacy

Tal y como se ha filtrado más tarde a través de las redes sociales, durante esta conferencia se ha podido ver una cinemática donde dos magos oscuros tratan de retener un hipogrifo, mientras el protagonista y otra alumna del colegio intentan seguirles la pista. Otras imágenes revelan algunas herramientas de desarrollo con las que se ha hecho el juego y un nuevo vistazo al creador de personaje de Hogwarts Legacy donde podremos personalizar al protagonista de la aventura.

Sin duda, Hogwarts Legacy cuenta con un acabado más que notable. Algo con gran mérito si tenemos en cuenta que saldrá en seis plataformas distintas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Un seguidor de Hogwarts Legacy advierte una función del juego de la que nadie se había dado cuenta

Posible fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy

A pesar de que Hagowarts Legacy sigue sin concretar su lanzamiento en consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, el libro de arte oficial del juego podría haber revelado su fecha de lanzamiento final. Podría ser el 6 de diciembre. Por otro lado, también se filtró recientemente l contenido de las ediciones coleccionista de Hogwarts Legacy.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti