Hogwarts Legacy revela un importante rol para la familia Weasley

Toda una directora adjunta.

Hogwarts Legacy revela un importante rol para la familia Weasley
Ron Weasly, interpretado por Rupert Grint en la saga de películas de Harry Potter.

La sequía de videojuegos basados en Harry Potter ya empezaba a ser preocupante, y es que siendo una de las franquicias más importantes de la ficción, resultaba bastante extraño que no se aprovechara en nuestro sector. Sí, en su momento recibimos los títulos correspondientes a cada una de las películas, así como algún que otro spinoff bastante curioso, pero ningún título que propusiera algo bastante interesante.

Probablemente para solucionar esto, Hogwarts Legacy nos llegará durante el próximo mes de febrero de 2023, un videojuego que se basa en el mundo que se construyó en Harry Potter, pero construyendo su propia historia. Es la cercanía a este lanzamiento lo que hace que sea normal que vayamos conociendo nuevos detalles del juego cada poco, y es que ahora nos hemos enterado de un detalle que lo conecta con Harry Potter.

Los personajes más poderosos de Harry Potter, clasificados de mayor a menor poder

La familia Weasley está presente en Hogwarts Legacy

Concretamente, en la Hogwarts que nosotros visitaremos, la persona con el título de directora adjunta no será otra que una tal Matilda Wesley, es decir, un antepasado de los Wesley que conocimos en las películas y los libros de Harry Potter.

Esto se ha revelado en un tweet publicado en la cuenta de Twitter oficial de Hogwarts Legacy, revelando incluso quién es la actriz que da vida a este personaje dentro del título. Además, en esta revelación también podemos ver una foto del propio personaje, de manera que podemos notar inmediatamente el principal rango distintivo de los Weasly: su pelo rojo.

Por ahora nos tocará esperar para saber si este personaje tendrá un papel fundamental en la historia de nuestro personaje, o simplemente se quedará como una anécdota por pertenecer a la familia que pertenece. Aún así, desde ya podemos sacar en claro que esta familia se ha ido deteriorando con los años, y es que en este título, el cual trascurre bastantes años antes del inicio de Harry Potter, un miembro de la familia Weasley ocupa un cargo importante en Hogwarts, mientras que en al línea de tiempo clásico estos viven prácticamente en la pobreza. Sería interesante que se explicara dentro del videojuego por qué ocurrió esto, aunque teniendo en cuenta la diferencia de años.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!