Hogwarts Legacy revela un útil truco para que estés preparado a la hora de jugarlo

Es hora de adentrarse en el mundo mágico.

Hogwarts Legacy revela un útil truco para que estés preparado a la hora de jugarlo
Captura de Hogwarts Legacy.

Si hablamos de Harry Potter estamos hablando, sin duda, de una de las franquicias de ficción más importantes del sector audiovisual, y es que si bien esta nació en los libros, fue con el estreno de su saga de películas cuando consiguió llamar al gran público. Por esta razón, resulta tan extraño ver cómo nos han llegado tan pocos videojuegos basados en esta franquicias, siendo que muchos de ellos no contaban con la calidad que podíamos esperar de una IP tan grande como es Harry Potter y su mundo.

Ahora, nos encontramos a las puertas de poder disfrutar de un juego, basado en este mundo, que promete ofrecernos la experiencia que llevamos años buscando. Como no podía ser de otra manera, estamos hablando de Hogwarts Legacy, uno de los títulos más esperados de la primera mitad del presente año 2023, el cual tiene previsto su lanzamiento para el 10 de febrero para consolas de nueva generación y PC, mientras que llegará más adelante al resto de plataformas.

Ahora, como parte de la campaña de promoción del juego, hemos conocido un detalle que deberías saber antes de jugar el título, especialmente si quieres estar lo más preparado posible.

Los personajes más poderosos de Harry Potter, clasificados de mayor a menor poder

Protégete ante lo desconocido

Concretamente, estamos hablando de que la cuenta oficial del juego en Twitter ha revelado cómo se consigue la llamada poción Wiggenweld. Os preguntaréis por qué es esta importante, y la realidad es que estamos hablando de la poción que usaremos para curarnos dentro del juego, por lo que resultará crucial en nuestra aventura.

Entrando en materia, para preparar esta poción solo serán necesarios tres materiales, y en pocas cantidades, y es que tratándose de una poción fundamental es lógico pensar en que sería fácil de fabricar. Específicamente, necesitaremos una botella de poción Wiggenweld, una gota de jugo de Horklump y un lote de hojas de Díctamo.

Por supuesto, esto no debéis tomarlo al pie de la letra, y es que dado que estamos hablando de la cuenta oficial del juego, esto está sacado de la versión original del título, por lo que no sabemos si estas serán las traducciones correctas. Aún así, esto nos sirve para estar preparados de cara a la aventura que nos espera en Hogwarts Legacy.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!