Hogwarts Legacy reveló un interesante detalle en su gameplay y nadie se dio cuenta

El tráiler del State of Play parece que tenía mucha más miga que rascar.

Hogwarts Legacy reveló un interesante detalle en su gameplay y nadie se dio cuenta

Harry Potter es una de las franquicias más importas del entretenimiento, siendo los libros los que consiguieron allanar su éxito, y las películas las que consiguieron que este se asentara. Gracias a este éxito, también hemos podido ver varias adentramientos de esta franquicia en la industria del videojuego, siendo especialmente reconocido Harry Potter y la piedra filosofal para la clásica PlayStation 1, aunque en este caso es más reconocida por los memes.

Podríamos decir que la comunidad de Harry Potter llevaba años pidiendo un RPG basado en esta franquicia, en el cual pudieran encarnar a un mago propio, es decir, que no sea uno de los personajes ya conocidos de la franquicia, sino que nosotros pudiéramos crearlo desde cero. Este sueño se hizo realidad cuando hace unos dos años, tras gran cantidad de filtraciones, fue anunciado oficialmente Hogwarts Legacy.

Ahora nos encontramos a la espera de poder disfrutar de este título, el cual está planeado para ser lanzado a finales de este mismo año, por lo que es natural que los fans más acérrimos estén buscando pistas sobre este título en cualquier lado. Ahora, en concreto, han encontrado un secreto de lo más interesante en el tráiler de Hogwarts Legacy que pudimos ver durante un State of Play dedicado únicamente a este videojuego.

Todo lo que sabemos acerca de Hogwarts Legacy hasta el momento

Este detalle pasó desapercibido para casi todo el mundo

Este detalle en concreto ha sido descubierto por varios usuarios en diferentes plataformas, pero podemos decir que una de las personas que mejor lo ha ilustrado es el usuario de Reddit conocido como Ovaniks, aunque es necesario mencionar que uno de los primeros en compartirlos fue el YouTuber conocido como Agito, y lo hizo con un vídeo de lo más ilustrativo.

Para ser más específicos, este usuario compartió a través de su cuenta en esta plataforma como en un momento de este tráiler se puede apreciar el HUD del juego. Esto ocurre en el mínimo 6:14 del extenso gameplay que pudimos ver durante el State of Play anteriormente mencionado, aunque desde ya os digo que es muy posible que ni sabiendo el momento os deis cuenta de este detalle.

Este trozo del HUD se encuentra en la esquina inferior derecha, y a la vez se encuentra muy oscurecida, razón por la cual hemos comentado que es bastante difícil de ver. Si consigues atisbarlo encontrarás una especie de caja que probablemente contenga los hechizos que podremos utilizar durante nuestra aventura.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti