Hogwarts Legacy: se ha filtrado todo el contenido y precio de la edición coleccionista

El regalo perfectopara cualquier Potterhead amante de los videojuegos.

Hogwarts Legacy: se ha filtrado todo el contenido y precio de la edición coleccionista

Como estaba previsto, Hogwarts Legacy se dejó caer ayer por el Opening Night Live delaGamescom 2022 para mostrar un nuevo y espectacular tráiler gameplay centrado en su historia. En una de sus tramas secundarias opcionales, para ser más exactos. al final del tráiler compartió el contenido de su edición digital Deluxe, pero muchos jugadores echaron en falta aquella edición coleccionista cuya existencia se filtró hace ya un tiempo.

Uno de los responsables del juego confirmó a través de Twitter que la edición coleccionista sería enseñada hoy, pero parece que, de nuevo, las filtraciones se han adelantado a la versión oficial de Warner Bros y Avalanche y se ha compartido todo el contenido que traerá consigo esta edición coleccionista para los más fans del mundo mágico de Harry Potter.

Edición coleccionista de Hogwarts Legacy

Edición coleccionista de Hogwarts Legacy

Debido a que se ha listado en una cadena de tiendas online antes de tiempo, EBGames, no solo conocemos todo el contenido de la edición coleccionista de Hogwarts Legacy, también sus primeras imágenes.

Edición coleccionista de Hogwarts Legacy

Edición coleccionista de Hogwarts Legacy

La edición coleccionista de Hogwars Legacy contaría con todo el contenido confirmado ayer de la edición Deluxe, más alguna que otra novedad en foma de figura para los más fans de Harry Potter:

  • El juego completo Hogwarts Legacy
  • Varita mágica antigua flotante de tamaño natural con base de libro
  • Steelbook
  • Paquete de artes oscuras digitales
  • Montura de hipogrifo de ónix digital
  • Sombrero de guarnición de artes oscuras digitales
  • Túnica Kelpie digital
  • 72 horas de acceso anticipado

Todo ello por un precio de 289,95 euros en su versióm de PC y 299,95 euros en su versión para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Un seguidor de Hogwarts Legacy advierte una función del juego de la que nadie se había dado cuenta

En cuanto a su fecha de lanzamiento, sabemos que hace tan solo unos días confirmó su fecha de lanzamiento para el 10 de febrero de 2023, solo para consolas de sobremesa y PC. La versión de Nintendo Switch llegará más adelante. Esto a pesar de que durante estos últimos meses, Warner Bros juró y perjuró que Hogwarts Legacy saldría a la venta en 2022. Veremos qué tal se las apaña el juego a principios del año que viene.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti