Hogwarts Legacy tiene un cofre escondido en el lugar más extraño
No se sabe si es un easter egg o un fallo del juego.

El universo de Harry Potter es uno de los que cuenta con una mayor cantidad de fans en todo el mundo, dando pie con ello a que sean muchos los que incluso dentro de la industria del videojuego busquen productos del niño mago más famoso del planeta, siendo así que si bien hemos podido ver muchos títulos en consolas (basados en las películas o en los LEGO principalmente) o en smartphones, la realidad es que ninguno ha llegado tan lejos como Hogwarts Legacy en lo que a crítica y calidad se refiere.
En ese sentido, podemos ver que si bien ya se puede descargar el nuevo juego de Harry Potter, lo cierto es que Hogwarts Legacy es el título que más repercusión ha causado, siendo así que desde un inicio se convirtió en un éxito de ventas aun lanzándose únicamente en las consolas de nueva generación, dando pie con ello a que su lanzamiento en mayo para PS4 y Xbox One, así como su futura llegada a Nintendo Switch no haga más que aumentar sus cifras. No obstante, habrá que ver si antes de que acabe el año desde Avalanche nos explican qué ha pasado con este cofre.
Un usuario encuentra un misterioso cofre que no se puede abrir en Hogwarts Legacy
Ha sido el usuario de Reddit conocido como mickivez quien ha reportado en la mencionada red social (compartiendo un vídeo en el post) que ha podido encontrar un misterioso cofre mientras estaba usando Revelio (hechizo que sirve como Modo detective en el juego) el cual se encuentra en el interior de una calabaza, siendo así que bastaría con romper esta para sacarlo. No obstante, la sorpresa ha llegado al ver que no puede abrirlo, por lo que el contenido de ese cofre está envuelto en el más absoluto misterio. Podéis echarle un ojo a continuación:
Habrá que ver si en algún momento consigue resolverse el misterio detrás de este cofre. Por lo demás, recordad que, más allá de los videojuegos, vamos a tener Harry Potter para rato, ya que se anunció que HBO Max tendría un reinicio de las películas que se contarían en formato serie durante siete temporadas, dando pie con ello a que incluso una actriz de las películas originales quiera aparecer en la serie de Harry Potter.