La serie de Harry Potter anticipa la aparición de su personaje más olvidado

Harry Potter ha confirmado a los actores que darán vida a los hijos de los Weasley

La serie de Harry Potter anticipa la aparición de su personaje más olvidado
Publicado en Harry Potter

La serie de HBO Max de Harry Potter poco a poco va tomando forma con nuevas imágenes del rodaje a través de las cuales se ha podido vera Hagrid y Harry en la que parece ser la entrada del Caldero Chorreante y, por tanto, la del Callejón Diagon. No obstante, no es lo único que se ha dicho de la serie, ya que en los últimos días se ha dado a conocer que hay planes para hacer cambios respecto al plan original de mantener la serie durante siete años.

Asimismo, en paralelo, se ha dado a conocer al elenco de actores que darán vida a los hijos Weasley en la primera temporada, es decir, a los actores de Fred, George, Percy y Ginny junto al de Ron que ya estaba confirmado. Ahora bien, hay dos hermanos más en esta familia que no saldrán hasta mucho más adelante, Bill y Charlie, siendo más relevante este último debido a que nunca apareció en las películas. Sibn embargo, esto podría cambiar en la serie de Harry Potter.

Charlie Weasley saldría en futuras temporadas de la serie de Harry Potter

Bajo esta premisa, se ha reportado que desde HBO han insinuado que Charlie Weasley saldrá en la serie de Harry Potter tras solo haber sido mencionado en las primeras películas. Eso sí, esto es algo que de momento no ha venido acompañado de la confirmación del actor que le dará vida, siendo algo lógico si se tiene en cuenta que en las primeras temporadas Charlie solo es mencionado debido a que se encuentra trabajando en Rumanía:

En el caso de que se mantenga este plan, será en la cuarta temporada cuando se vea al segundo hermano Weasley en pantalla, ya que la primera aparición del personaje se da durante los eventos de Harry Potter y el cáliz de fuego. Por ello, parece que la serie de HBO Max saldará una de las grandes deudas de las películas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!