La serie de Harry Potter confirma el aspecto de los Dursley y esta es la comparación con los originales
El rodaje de la nueva serie de Harry Potter ya ha comenzado

La serie de Harry Potter está ya en pleno rodaje y es cuestión de tiempo que se vea a más actores dando vida a estos míticos personajes, entre los cuales, como no podía ser de otra forma, se incluye a los Dursley, los tíos de Harry y la única familia viva que les quedan. Y en ese sentido, hay que decir que ya se ha podido ver el aspecto que tendrán en la serie de HBO Max.
Bajo esta premisa hay que decir que la serie de Harry Potter busca adaptar los libros de mejor forma que la vista en las películas, razón por la cual no son pocos los que consideran que seguir lo marcado en la obra original es clave para el éxito de esta serie. Es justo aquí donde, más allá de las polémicas generadas por el aspecto de los actores, muchos ya han visto que los Dursley serán recreados tal y como se les describen en los libros.
Los Dursley son muy diferentes a las versiones vistas en las películas de Harry Potter
A través de diversas fotos del rodaje se ha podido ver a Bel Powley, Daniel Rigby y Amos Kitson como Petunia, Vernon y Dudley Dursley, la familia de Harry Potter que serán más jóvenes que en su versión fílmica, lo cual tiene todo el sentido del mundo si se tiene en cuenta que en los libros Petunia y Vernom rondan los 40 años mientras que sus contrapartes de la heptalogía de películas superaban los 50 para la primera película. Por ello, resulta tan llamativa la comparación entre ambas versiones:






Hay que destacar con todo esto que está por ver qué tal le va al rodaje de la serie completa a lo largo de estos años, ya que con los ritmos de grabación de dos años que existen en la actualidad de media para una serie, que además cuenten con actores tan jóvenes en plató deja claro que recrear la historia de los siete libros será todo un reto. El tiempo dirá en qué resulta esta serie, aunque lo cierto es que cada nueva cosa que se sabe da esperanza a que sea un producto redondo.