Un divertido bug de Hogwarts Legacy revela el mayor enemigo de Ominis
Los magos también tienen que aprender a nadar.

Aunque no recibió las mejores críticas en su día, sobre todo su historia y personajes, Hogwarts Legacy es el mejor estreno del año en Steam hasta el momento, y sigue protagonizando un montón de divertidos momentos. Como esta misión donde descubrimos, de forma indirecta, cuál es el mayor enemigo de Ominis.
Ominis Gaunt es uno de los personajes secundarios del juego, de la casa Slytherin, y uno de los protagonistas de la trama de su amigo y compañero Sebastian Sallow, quien podría tener relación con Voldemort. Ominis es ciego, pero eso no parece ser un hándicap para aprender magia en Hogwarts, aunque la natación sí podría ser un problema.
Un mago que no sabe nadar
En este clip de Hogwarts Legacy que ha compartido un usuario de los foros de Reddit, vemos una misión secundaria en la que el protagonista va acompañado de Ominis y hay que llegar a la entrada de una cueva a nado, lo que provoca un divertido bug en el que parece que el personaje no sabe nadar. Como podemos ver, parce que el sistema interpreta que el agua le está haciendo daño y da la impresión casi de que se estuviera ahogando. Echa un vistazo:
Ominis really doesn't like the water
byu/pastadudde inHarryPotterGame
Parece ser que el agua genera más problemas en Hogwarts Legacy de lo que cabría esperar, ya que también es el protagonista es otro bug del juego. Aunque en esta ocasión lo que pasaba es que permitía nadar fuera del agua, como si estuviese volando el personaje.
Hogwarts Legacy está ya disponible en consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, y en PC, mientras que la versión de Nintendo Switch llegará finalmente el 14 de noviembre tras varios retrasos.