La Casa del Dragón recuperará a un personaje que parecía muerto en la temporada 3

La serie podrá así replicar un punto crucial del libro en el que se basa

La Casa del Dragón recuperará a un personaje que parecía muerto en la temporada 3
Sunfyre regresará a La Casa del Dragón
Publicado en Juego de Tronos

La producción de la esperada tercera temporada de La Casa del Dragón con filtraciones como cambios en el set de rodaje. No se trata del único adelanto antes de tiempo, pues un nuevo dato ha revelado un cambio de lo que se creía saber tras lo visto en el verano pasado. Según el confiable medio House the Dragons, una figura clave que muchos consideraban muerta hará su reaparición el próximo año. Se trata nada más y nada menos que de Sunfyre, el majestuoso dragón dorado de Aegon II Targaryen.

Ver La Casa del Dragón en HBO Max

Durante el episodio 4 de la temporada 2, titulado “El dragón rojo y el dorado”, fuimos testigos de la feroz Batalla en Rook’s Rest. En ese enfrentamiento, Vhagar lanza fuego sobre Sunfyre y Meleys, dejando a Aegon gravemente herido y sacando a su dragón del combate. Más tarde, en el episodio final, Aegon declara: “Mi dragón está muerto”, dando a entender que Sunfyre no sobrevivió.

Sin embargo, la reciente filtración indica lo contrario. Al parecer, el rodaje ha incluido escenas en Hankley Common que muestran a soldados de la Casa Mooton encontrando una guarida llena de restos humanos y animales, siendo luego atacados sorpresivamente por Sunfyre. Aunque HBO aún no lo ha confirmado, estas imágenes coinciden con los eventos narrados en Fuego y Sangre de George R.R. Martin.

En la novela, Sunfyre no muere tras la batalla de Rook’s Rest, sino que se separa de Aegon y se refugia mientras sana sus heridas. Posteriormente, ambos se reencuentran, y el dragón tiene un papel crucial en uno de los momentos más dramáticos de la historia: la muerte de una figura clave.

El posible desenlace de un personaje

Para evitar spoilers no mencionaremos el desenlace que provoca un ataque de Sunfyre, que regresando en la serie de HBO Max posiblemente provoque el trágico momento que los libros cuentan. Las fuerzas de Aegon continúan con su cometido hasta el final de la obra, que posiblemente se respete hasta la cuarta temporada de la serie. De esta forma, a no ser que se apueste por un giro de guion, los oscuros pasajes acabarán mostrándose en la pequeña pantalla durante los próximos años, pese a que Rhaenyra y Alicent cuenten con cambios.

Ver La Casa del Dragón en HBO Max

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!