Los mejores juegos de fútbol para Xbox One

Los mejores juegos de fútbol para Xbox One

Los juegos de fútbol son una buena opción para disfrutar de partidas rápidas en la consola. Muchos usuarios no tienen todo el tiempo libre que les gustaría, así que los simuladores de fútbol proponen esa inmediatez para disputar partidos que incluso puedes compartir con los amigos. Y en general cualquier juego deportivo, pero hoy vamos a hablar de los mejores juegos de fútbol disponibles en Xbox One. Aunque hay poca variedad, es importante señalar ciertas alternativas a los juegos de fútbol convencionales.

Los simuladores de fútbol son cada vez más realistas porque los jugadores pueden anticiparse a las jugadas, planear diferentes estrategias en el campo y configurar la alineación al detalle. Es decir que estos juegos tienen cada vez más opciones disponibles para los aficionados al fútbol. No obstante, a continuación tienes una lista con los juegos de fútbol más importantes de Xbox One con otras propuestas diferentes que se alejan del concepto más tradicional. También puedes ver los mejores juegos de deportes para Xbox One.

Top 5 mejores juegos de fútbol para Xbox One

Disfruta de los 5 mejores juegos de fútbol para jugar en Xbox One, donde hay alternativas interesantes a FIFA. Además de simuladores de fútbol muy realistas, también hay un juego de gestión económica y deportiva como Football Manager.

FIFA 21

Los mejores juegos de fútbol para Xbox One

Es un videojuego de fútbol desarrollado y distribuido por Electronic Arts. Es la vigésima octava entrega de la serie, en este caso, la portada es protagonizada por el jugador francés Kylian Mbappé. Las novedades de este título basado en la temporada 2020-2021, se centran principalmente en los apartados técnicos, como mejoras en el sistema de regate, sistema de colisión natural, desmarques creativos, fundamentos del fútbol, personalización de posición y más dificultad con los partidos vs CPU.

Es el mejor simulador de fútbol año tras año. Los gráficos son muy realistas, así como los movimientos de los jugadores con o sin balón. En este realismo también interviene las físicas de la pelota o el comportamiento de la IA que responde perfectamente a las distintas situaciones. Esta entrega de nuevo tiene un modo historia y el exitoso Ultimate Team para formar el equipo más competitivo del mundo.

eFootball PES 2021

Los mejores juegos de fútbol para Xbox One

El juego de fútbol de Konami, eFootball PES 2021 ofrece a los jugadores una experiencia de juego con regates dinámicos, técnicas al primer todo y una física del balón más precisa. Esta nueva edición ofrece los mismos modos de juego eFootball PES 2020. Esto incluye un modo competitivo en línea Matchday, donde tenemos que elegir un equipo y unir nuestras fuerzas con novatos y veteranos. Luego está Master League, se trata de la experiencia de ML actualizada con un nuevo sistema de diálogos interactivos.

Después de tantos años en boca de todos, Konami ha lanzado una versión gratis de eFootball PES 2021. Es un juego que destaca por lo técnico para recrear partidos de cualquier liga del mundo, aunque sólo tiene ciertas licencias oficiales como el FC Barcelona, el Manchester United o el Bayern de Munich. Aun así, la ambientación es increíble y tiene varios modos de juego multijugador.

Football Manager 2021

Los mejores juegos de fútbol para Xbox One

Football Manager 2021 es un simulador que te permite gestionar un club de fútbol. Tienes que elegir un equipo de fútbol y llegar a lo más alto. Diseña las estrategias, cambia el estilo de juego, vende y comprar jugadores, entre otras muchas cosas. Según los desarrolladores del juego, Sports Interactive: "Las nuevas incorporaciones y mejoras del juego añaden niveles de profundidad, dramatismo y autenticidad futbolística." Al contrario que FIFA y PES, Football Manager 2021 se centra en todo lo relacionado con la gestión del club. Al igual que las entregas anteriores el juego tiene textos en español.

Si bien PC Fútbol fue pionero en los videojuegos, Football Manager recogió el testigo para convertirse en el mejor juego de gestión de fútbol. En ese sentido, es un título muy completo con opciones avanzadas sobre todo lo que se puede gestionar en un club. Desde las alineaciones, fichajes y partidos hasta la relación con el entrenador o los medios de comunicación.

Rocket League

Los mejores juegos de fútbol para Xbox One

Es un videojuego combinado entre carreras y fútbol, desarrollado y distribuido por Psyonix. Es la secuela de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que fue lanzado en 2008. En esta entrega controlaremos distintos vehículos que cuentan con una propulsión extra para impulsarse al momento de tocar el gran balón y así meter gol en la portería del oponente. En un partido de Rocket League pueden jugar como máximo hasta 8 personas distribuidas en 2 equipos que se diferencian por colores azul y naranja, además los participantes podrán elegir 1 de los 25 estadios disponibles en el juego. También permite jugar distintas modalidades, como un jugador, cooperativo y online.

Sin duda se trata de uno de los juegos de fútbol más diferentes de esta lista, pero no podíamos dejarlo fuera. Rocket League combina de una forma genial el concepto del fútbol con los coches, siendo estos los jugadores que tienen que marcar goles. Por tanto, este juego gratis basa su jugabilidad en las físicas del balón y la conducción de los coches que se pueden personalizar al detalle.

Kinect Sports

Los mejores juegos de fútbol para Xbox One

Es un videojuego de deportes desarrollado por Rare y distribuido por Microsoft Game Studios. Este título cuenta con Boxeo, Bowling, deportes Atletismo, Tenis de Mesa, Fútbol y Vóleibol, además, también se puede participar en 8 minijuegos o en el modo Party Play para verios jugadores. La mecánica de juego se basa en el uso del Kinect de detección de movimiento periférico para lograr cumplir con los objetivos de los deportes haciendo diferentes acciones con el cuerpo.

Kinect es una tecnología basada en el control por movimiento que lanzó Microsoft para ofrecer otras formas de jugar. Así que Kinect Sports incluye hasta 6 juegos muy divertidos centrados en el deporte. Además de tenis de mesa o voleibol, el juego incluye partidos de fútbol donde los jugadores pueden simular físicamente el golpeo del balón con las piernas o las paradas de los porteros.

Es evidente que el fútbol es un deporte que mueve masas por todo el mundo. Y eso mismo ocurre con los mejores juegos de fútbol de la historia, que han evolucionado mucho en cuanto a mecánicas como los controles, el juego sin balón, desmarques, regates y otros elementos. Además, son juegos con opciones multijugador, por lo que podrás disfrutar tanto en cooperativo como competitivo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti