Los Simpsons rinden tributo a Death Note de manera épica y luce genial

Nadie le dé la Death Note a Lisa...

Los Simpsons rinden tributo a Death Note de manera épica y luce genial

La temporada 34 de Los Simpson tendrá un épico tributo a Death Note, la famosa serie de mediados de inicios de la década antepasada, con una parodia de anime que ha convertido a toda la familia estadounidense en personajes típicos de una serie de acción. El showrunner de Los Simpson, Matt Selman, compartió esta información con Deadline.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que esta serie rinde tributo así, Studio Ghibli ha sido una de las versiones más conocidas. En este caso, la parodia aparecerá como una de las historias del programa de larga duración contadas en el episodio "Treehouse of Horror" de este año. Hablando con Variety, Selman agregó que la parodia de Death Note fue animada por "un estudio completamente diferente" y es "un anime increíblemente auténtico de Los Simpson". Selman agregó: "Realmente creo que la gente [va] a enloquecer por eso. No estamos tratando de enfrentarnos a todos los animes, es un género increíblemente rico y diverso en sí mismo... nos enfocamos en una sola cosa, este programa Death Note ."

Selman también dice que en la próxima temporada, Los Simpson parodiarán a Ellen, It, QAnon. Melissa McCarthy aparecerá como actriz de doblaje invitada interpretando a una "rival por el amor del abuelo". La temporada 34 de Los Simpson se estrenará el 25 de septiembre.

El showrunner de Los Simpsons comenta que la parodia a Death Note no será la única sorpresa del especial: “El episodio completo es una parodia del libro It de Stephen King con, prepárate para ello, Krusty como Pennywise. Tenemos a Simu Liu de Shang-Chi de Marvel en un próximo programa como el futuro novio perfecto de Lisa. Tenemos el estreno de nuestra temporada en el que Homer se involucra en una conspiración mientras busca a una tortuga desaparecida. Estoy muy entusiasmado con uno en el que Krusty tiene una especie de programa de entrevistas de Ellen DeGeneres sindicado por la tarde tipo buen chico que sorprendentemente sale mal”.

pennywise los simpsons

Todo el episodio en el que Los Simpsons le rinden tributo a Death Note tomará inspiración del libro de terror IT de Stephen Kind y le dará el papel de Pennywise a Krusty, el payaso.

Death Note, la serie a la que tributan Los Simpsons

Death Note (デスノート Desu Nōto?), la serie a la que rinden tributo Los Simpsons, es un manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación a serie de anime fue dirigida por Tetsurō Araki. Cuenta, además, con varias películas y videojuegos. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de escuela secundaria. Un día, encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de estas en él, a la vez que si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar.

Death Note Los Simpsons

Death Note es una de las series de manga más recordadas.

Pese a su fácil uso, la Death Note no es un instrumento infalible dado a que tiene ciertas limitaciones y reglas que incluso los propios Shinigami desconocen. La libreta no puede deformar la realidad por lo que las víctimas asesinadas por la Death Note solo pueden morir por muertes posibles a su alrededor y cualquier incumplimiento ante dichas condiciones anularían las especificaciones en el cuaderno pero no la muerte de las personas. Así mismo, una persona solo puede ser manipulada hasta cierta extensión antes de morir a causa de los efectos del Death Note, siendo el número de días límite de veinte tres; sin embargo es posible ocasionar la muerte de una persona por enfermedades crónicas dependiendo del tiempo que tomen en desarrollarse.

Una de las características que tuvo Death Note en su momento es que fue de las primeros mangas de suspenso/historia policíaca que llegaba a la Shonen Jump, antes de esto, la revista estaba enfocada en los mangas de deportes, comedia y acción, destacando rápidamente debido a su primicia y manejo de la historia que siempre dejaba al lector con ganas de más. Este parteaguas lo convirtió en una de las series favoritas entre la comunidad de anime.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti