El nombre oficial de la película de Super Mario puede haberse filtrado

La película llegará a los cines en primavera de 2023.

El nombre oficial de la película de Super Mario puede haberse filtrado

Pese a que los planes iniciales estaban en que la película de Mario se estrenase durante estas próximas Navidades, lo cierto es que hemos podido ver como la misma se ha retrasado a primavera de 2023, dando con esto lugar a que no solo tardemos más tiempo en ver la cinta, sino que, además, esto ha traído consigo un retraso en el tráiler de la película, de la cual a día de hoy no sabemos absolutamente nada más allá del elenco que prestará su voz a los personajes principales.

Ahora bien, si bien es cierto que el supuesto Nintendo Direct de septiembre podría venir acompañado de un tráiler, lo cierto es que otro dato que desconocemos por completo es el nombre de la película, siendo así que no sabemos si se limitará a llamarse Super Mario Bros. Movie o si, por el contrario, añadirán un subtítulo. Y tal parece que ya tendríamos las primeras pistas sobre este punto.

La película de Mario se llamaría simplemente Super Mario Bros. según una filtración en la web oficial

Mario Bros tendrá una película animada

Mario Bros tendrá una película animada

De acuerdo al usuario de Twiiter conocido como @DespicableOutof, se habría encontrado datos de la película en el sitio web oficial de Illumination Studios Paris, siendo esta la subsidiaria responsable de la película. De esta forma, según esta misma página se habría descubierto que Super Mario Bros. sería el nombre de la película, dando esto como resultado que no se hayan comido demasiado la cabeza a la hora de nombrar a esta película.

De hecho, hay que destacar que esta no sería la primera cinta en tener este nombre, ya que la que pudimos ver live-action en los años 90 también se llamaba Super Mario Bros. Solo esperemos que no tenga el mismo destino de aquella cinta, cuya parecido con la IP de Nintendo era cuanto menos anecdótico.

Por lo demás, nos mantenemos a la espera de poder conocer más datos al respecto, ya que hasta ahora se han oído rumores en torno a un spin-off protagonizado por Donkey Kong. Sin embargo, mejor ser cautos y esperar al menos a que se estrene esta cinta antes que cualquier otro producto derivado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti