La nueva película de Super Mario se retrasa a 2023

La película del fontanero se retrasa a 2023, según declara el propio Miyamoto

La nueva película de Super Mario se retrasa a 2023

Si hay algo que parece estar cambiando estos últimos años son las películas basadas en videojuegos. Durante mucho tiempo han sido un producto que terminaba con una calidad bastante mediocre. Recientemente gracias en gran parte al éxito de ambas películas de Sonic the Hedgehog, parece ser que esta maldición se esta rompiendo. Ahora la siguiente gran película basada en un videojuego apunta a ser la de Super Mario Bros, que no se ha atrevido a volver a la gran pantalla después de la gran catástrofe que fue "Super Mario Bros. The film" estrenada en 1993 y que seguramente todo el mundo lo recuerde por como ignoraba cualquier aspecto relacionado con el juego del fontanero saltarín. Por desgracia, parece ser que los fans tendrán que esperar aún más para ver una adaptación fílmica a la altura de la saga de videojuegos.

La película de Super Mario llegará en Abril de 2023

La nueva película de Super Mario iba a tener su estreno el 22 de diciembre de 2022, pero recientemente Nintendo y Illumination Entertainment han anunciado oficialmente que la película será retrasada hasta 2023, estrenándose el 7 de abril en Norte América y el 28 de abril en Japón. Así lo dejaba declarado el propio Miyamoto en un tweet desde la cuenta oficial de Nintendo América.

"Después de consultar con Chris, mi socio en Illumination en la película de Super Mario Bros, hemos decidido mover el lanzamiento global a primavera de 2023-28 de abril en Japón y 7 de abril en Norte América. Mi más sinceras disculpas, pero prometo que merecerá la pena" fue el tweet completo de Miyamoto.

Aunque nunca se agradece escuchar que un producto se retrasa, esta bien saber que al menos en un principio están tomando el tiempo necesario para que esta película sea un éxito y marque un nuevo estándar en el cine cuando hablamos de adaptaciones de videojuegos ¿Podrá superar la película del fontanero más querido del mundo a la del erizo más rápido del planeta? Parece ser que el año que viene volveremos a ver la rivalidad entre las dos clásicas mascotas, pero en un medio diferente.

Cómo jugar en orden a Mario Bros.

Hasta el año que viene solo nos queda esperar a recibir más noticias sobre la película de Super Mario Bros. De momento poco sabemos, aparte de que Chris Pratt interpretará a Mario en la película, noticia que sorprendió a mucha gente en su momento. Dentro de los videojuegos también tendremos novedades de Mario, como los dos juegos que en principio llegarán este 2022, siendo uno de ellos el ya confirmario Mario Strikers: Battle League.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti