Esta es la explicación de las escenas post créditos de la película de Super Mario

Podríamos estar ante el adelanto de una secuela.

Esta es la explicación de las escenas post créditos de la película de Super Mario
Mario en el primer tráiler de su película
Publicado en Mario

Desde incluso antes del estreno de la cinta en cines ya sabíamos que la película de Super Mario Bros tendría escena post-crédito, siendo esto algo que no debería sorprendernos si tenemos en cuenta que el más que aparente éxito de la franquicia antes de su llegada a las salas de todo el mundo parecía casi un hecho con las proyecciones que había, lo que da lugar a que existan bastantes posibilidades de ver una secuela.

Ante esto hay que señalar que, como podréis imaginar, con esta noticia se vienen spoilers ligeros, siendo así que si no queréis seguir leyendo y descubrir de qué va la escena post-crédito, es recomendable que salgáis ya. Eso sí, se dirá lo justo y necesario para evitar que os destripéis demasiado en el caso de que aún no hayáis visto la cinta.

Yoshi podría tener un papel principal en la secuela de Super Mario en vista de la escena post-crédito de la película

De esta forma, hay que decir que la película de Super Mario Bros. cuenta con dos escenas post-créditos, siendo la primera una en la que podemos escuchar a Jack Black una vez más cantando Peach, la canción que seguramente revolucionará las redes sociales según vayan pasando los días y más gente la haya escuchado. No obstante, el premio gordo llega al final de los créditos cuando vemos la segunda.

Y es que no hace falta saber demasiado del mundo de Super Mario para saber que la escena post-crédito adelanta la llegada de Yoshi en la esperable secuela de la película de Super Mario Bros., siendo así que la llegada del dinosaurio podría equivaler a que se adaptase Super Mario World de alguna forma.

Cabe destacar que, como tal, Yoshi no sale en la escena, ya que lo que vemos es su huevo, el cual parece estar eclosionando para a continuación escuchar el clásico y característico Wahoo de Yoshi, por lo que no cabe la menor duda de que se trata del pequeño dinosaurio verde que ha acompañado a Mario en varias ocasiones a lo largo de muchos de los juegos. Por ello, habrá que ver si alguna declaración oficial aclara qué pasará en el futuro, sobre todo a sabiendas de que un nuevo juego de Mario podría estar a la vuelta de la esquina.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!