Close Button
Compartir

Podremos dar patadas al balón (y los rivales) antes del 10 de junio.

Uno de los títulos de Nintendo que más se esperan para este año es Mario Strikers: Battle League, ya que, a fin de cuentas, el nuevo título de Next Level Games es el tercer título del spin-off deportivo tras más de 10 años de ausencia, por lo que hay ganas de volver a darse tortazos en la cancha de fútbol.

No obstante, antes de que esto ocurra, parece que Nintendo nos tenía reservada una sorpresa especial, ya que hoy mismo se ha anunciado la First Kick, siendo esta la demo gratuita de Mario Strikers que permitirá jugar al tutorial del título así como disputar partidos multijugador con otros usuarios que la hayan descargado.

Ya puedes descargar la demo gratuita de Mario Strikers: Battle League Football

Hipertrallazo de Luigi

Cada personaje tiene un hipertrallazo diferente con una secuencia muy llamativa.

De esta forma, hay que decir, en primer lugar, que los partidos multijugador no estarán disponibles siempre, sino que habrá una beta abierta con fechas ya confirmadas, de forma que podréis disputar partidos de Mario Strikers: Battle League Football en los siguientes horarios:

  • Sábado 4 de junio: de 5:00 a 6:00 (hora peninsular)
  • Sábado 4 de junio: de 13:00 a 14:00 (hora peninsular)
  • Sábado 4 de junio: de 21:00 a 22:00 (hora peninsular)
  • Domingo 5 de junio: de 5:00 a 6:00 (hora peninsular)
  • Domingo 5 de junio: de 13:00 a 14:00 (hora peninsular)
  • Domingo 5 de junio: de 21:00 a 22:00 (hora peninsular)

Cabe señalar que para poder jugarlos es necesario tener una cuenta de Nintendo Switch Online activa, de forma que solo podremos acceder a este contenido si estamos suscritos. Eso sí, para poder jugar el tutorial y descargar la demo no será necesaria la mencionada suscripción.

Por lo demás, también se ha confirmado que el próximo 2 de junio se pondrá a disposición de los usuarios una prueba de Nintendo Switch Online gratuita de 7 días, por lo que, si estáis interesados, podéis aprovecharla para darle uso a la demo de Mario Strikers: Battle League Football.

Dicho todo esto, solo resta decir que Mario Strikers: Battlle League Football estará disponible el próximo 10 de junio, siendo así que el título se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch. Seguid atentos para conocer todo en torno al nuevo título de fútbol del fontanero y compañía.

Temas relacionados: Mario

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!