Close Button
Compartir

Ha habido mucha polémica ante la ausencia de Daisy.

Los spin-off deportivos de Mario han sido uno de los elementos claves del fontanero en todas las consolas de Nintendo, siendo así que, sin incluir Mario Kart en esta ocasión, no ha sido raro ver como Mario y sus amigos juegan al tenis, golf, baloncesto, entre otros. No obstante, siendo quizás una incursión algo menos conocida pese a ser el deporte rey, no podemos pasar por alto que Mario Strikers nos lleva a trepidantes partido de fútbol.

Esto ha sido así desde la época de Game Cube, donde pudimos ver el primer título de la mano de Next Level Games (actuales responsables de la saga Luigi's Mansion) y que tuvo una segunda entrega en Wii. No obstante, desde entonces ha pasado más de una década, lo que podría dar a entender que la saga estaba abandonada. Y nada más lejos de la realidad, ya que a inicios de año se anuncio Mario Strikers: Battle League Football.

Daisy podría estar incluida entre los diez futuros personajes

Mario Strikers: Battle League

Mario Strikers: Battle League solo se disfrutará en Nintendo Switch

De esta forma, el próximo 10 de junio llegará Mario Strikers: Battle League Football, tercera entrega de la saga que enfrentará a Mario y compañía en violentos partidos de un deporte llamado Strikers, el cual, en esencia, es fútbol. No obstante, hay que decir que el título ha llegado con cierta polémica, ya que muchos fans acusan que el plantel es muy corto, sobre todo destacando la ausencia de Daisy.

Ante esto, parece que hay esperanzas para los fans de la princesa de Sarasaland, ya que se anunció hace unos días que Mario Strikers Battle League contaría con actualizaciones gratuitas que irían añadiendo nuevos personajes. Y tal parece que ahora se ha descubierto que podríamos tener 20 personajes en total:

Tal y como podéis ver, en los datos internos de la demo se ha podido averiguar que hay espacio para hasta 20 personajes, lo que equivale a que 10 más se podrían añadir en los próximos meses. Esto es algo que no debería extrañar demasiado, ya que, a fin de cuentas, los juegos deportivos de Mario se han actualizado periódicamente en Nintendo Switch.

Por lo demás, solo resta recordar que Mario Strikers: Battle League Football llegará el 10 de junio en exclusiva a Nintendo Switch, trayendo de serie a Mario, Luigi, Peach, Bowser, Donkey Kong, Yoshi, Toad, Wario, Waluigi y Estela / Rosalina.

Temas relacionados: Mario

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!