¿Primera imagen de Mario?: se filtra el aspecto que tiene en la película de Super Mario Bros.

Mario sería algo más gordito que en el videojuego.

¿Primera imagen de Mario?: se filtra el aspecto que tiene en la película de Super Mario Bros.

Parecía que el día nunca iba a llegar, sobre todo después de retrasar el estreno de la película en varias ocasiones, pero tal parece que finalmente tendremos el estreno del primer tráiler de la película de Super Mario Bros. esta misma semana, habiendo sido ya anunciada la fecha de emisión de este avance.

Y tal parece que desde Nintendo quieren darle la enorme importancia que tienen, dando pie con ello a que no solo hayamos podido ver el primer póster oficial de la película, sino que, además, se ha anunciado un nuevo Nintendo Direct centrado en la película de Super Mario en el que esperamos poder ver nuevos avances de la cinta, así como curiosidades y datos relativos a la trama, la cual es una de las mayores curiosidades debido a que, siendo claros, los juegos de Mario no se caracterizan por tener una gran historia detrás más allá de rescatar a la princesa.

Super Mario Bros podría presentar al personaje de Mario de una forma diferente a la vista en los videojuegos

super Mario

Super Mario dará su salto al cine en el año 2023

Ante esto hay que decir que el contenido promocional del título se ha encargado de esconder el aspecto de Mario y de otros personajes claves en la película, dando pie con ello a que el poster que hemos mencionado muestre al fontanero de espaldas. No obstante, parece que no hay nada que escape en Internet, dando pie con ello a que tengamos entre manos una posible filtración del aspecto de Mario en la película, siendo así que este personaje se vería algo diferente respecto a la película.

Esto se puede ver a través del siguiente tweet, en el que se afirma que un trabajador de Mcdonald sería el responsable de publicar esta imagen, donde podemos ver a un Mario algo más hinchado y gordo que en los videojuegos. Hay que decir que no se sabe si será el aspecto definitivo, aunque para eso podremos esperar al día de mañana a fin de salir de dudas:

Por lo demás, hay que destacar que la película de Super Mario se estrenará el 31 de marzo en España, siendo así que nuestro país será uno de los primeros en recibir la cinta en salas de cine. En otros, en cambio, habrá que esperar hasta el 7 de abril.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti