Amy Hennig estaría trabajando en un juego de Marvel protagonizado por Capitán América y Black Panther

Black Panther y Capitán América harían equipo.

Amy Hennig estaría trabajando en un juego de Marvel protagonizado por Capitán América y Black Panther

Amy Henning está considerada como una de las máximas exponentes en narrativa de los videojuegos, siendo así que el currículum de esta creativa no se queda nada corto, ya que cuenta con grandes nombres como los de Uncharted, Legacy of Kain y Jak & Daxter, entre otros tantos. Y es justo por ello que con la fundación de su nuevo estudio, Skydance New Media, muchos estuviesen emocionados por lo nuevo que podría salir de su mente.

De hecho, no por nada se ha podido saber que se encuentran trabajando en un nuevo título de Star Wars que rescatará algunas ideas del cancelado proyecto de Visceral Games. Y tal parece que el estudio no solo estaría desarrollando un nuevo título de la saga galáctica, sino que Disney habría confiado en ellos por partida doble al ofrecerles también un proyecto de Marvel.

Capitán América y Black Panther se enfrentarían a los nazis en este título del estudio de Amy Henning

Marvel revela quién es el nuevo superhéroe capaz de levantar el Mjolnir y el escudo del Capitán América

Marvel revela quién es el nuevo superhéroe capaz de levantar el Mjolnir y el escudo del Capitán América

Bajo esta misma premisa, ya se sabía a través de un anuncio que el nuevo juego de Marvel de Skydance New Media sería un juego de acción y aventura narrativo para un jugador, siendo así que, más allá de esta información, solo salían rumores en torno a la IP que lo protagonizaría, siendo así que nombres como los Cuatro Fantásticos y Ant-Man han sido algunos de los que más han sonado.

No obstante, información reciente procedente de MCUStatus afirmaría que el nuevo juego estaría protagonizado por Capitán América y Black Panther, siendo así que este título nos situaría en la Segunda Guerra Mundial en la que ambos superhéroes se enfrentarían a Hydra. En el caso de Steve Rogers se entiende su implicación, pero la del Rey de Wakanda está por ver (más allá de que el famoso escudo de Capi está hecho de Vibranium). Asimismo, la situación cronológica implicaría que este Black Panther no es T'Challa, sino su padre o su abuelo.

Habrá que ver en qué acaba esta historia, aunque se especula que el Disney y Marvel Game Showcase de la D23 que se celebra durante estos días podría revelar más detalles.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti