Close Button
Compartir

Skydance New Media podría recuperar ideas del proyecto de Star Wars cancelado años atrás.

En el día de ayer, Lucasfilm sorprendió a los seguidores de Star Wars anunciando un nuevo juego de acción y aventura para contar una historia inédita de la Guerra de las Galaxias de las manos de Skydance New Media, la nueva división para crear videojuegos triple A de Skydance Media liderada por Amy Hennig, quien fuera escritora y directora creativa de Uncharted así como directora de Jak 3, junto a Todd Vaxwick, con quien comenzó a desarrollar el prometedor Star Wars Ragtag, un proyecto cancelado que iba a ofrecer una aventura de La Guerra de las Galaxias con toques de Uncharted. Curiosamente, este proyecto cancelado de Visceral "resucitará" de cierta manera ya que está confirmado que algunas de sus ideas serán rescatadas.

Hennig lideró el desarrollo de Star Wars Ragtag cuando trabajaba en Visceral. El proyecto, también de acción y aventuras en tercera persona, estuvo en marcha durante años hasta que Visceral Games cerró en el año 2017. Según el conocido filtrador @accngt, este nuevo proyecto recién anunciado tiene el nombre interno Project Walton, siendo un renacimiento de "algún tipo" del proyecto Ragtag. Supuestamente, el juego estará ambientado en la era de la Alianza Rebelde, es decir, la era en la que se desarrolla la trilogía original de Star Wars que iba a tratar Ragtag.

Lamentablemente, Lucasfilm Games y Skydance New Media no han especificado detalles específicos del nuevo juego de Star Wars. Así mismo, el filtrador tampoco ha ofrecido información adicional, por lo que habrá que esperar un tiempo hasta que se ofrezcan nuevos detalles de este proyecto que se desarrolla en paralelo a un nuevo juego de Marvel.

Temas relacionados: Star Wars

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!