Close Button
Compartir

Skydance New Media es el estudio desarrollador del nuevo Star Wars.

Lucasfilm Games ha anunciado una asociación con Skydance New Media, la nueva división para crear videojuegos triple A de Skydance Media, para desarrollar un nuevo juego de acción y aventuras de Star Wars con una historia original. El estudio es liderado por Amy Hennig, quien fuera escritora y directora creativa de Uncharted así como directora de Jak 3, junto a Todd Vaxwick, con quien comenzó a desarrollar el prometedor Star Wars Ragtag, un proyecto cancelado que iba a ofrecer una aventura de La Guerra de las Galaxias con toques de Uncharted.

Amy ha explicado que “a menudo he descrito cómo ver Star Wars en 1977 esencialmente reconectó mi cerebro de 12 años, moldeando mi vida creativa y mi futuro de manera indeleble”. La que es presidenta de Skydance New Media admite estar encantada por volver a trabajar con Lucasfilm para contar una historia interactiva de la galaxia que tanto ama.

No podríamos estar más emocionados de trabajar de nuevo con Amy. Ella y el equipo de Skydance New Media tienen el talento y la ambición para crear una aventura única de Star Wars”, dice por su parte Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. “Su visión de crear entretenimiento interactivo atractivo e impulsado por la narrativa hace que esta colaboración sea muy emocionante. Estamos trabajando arduamente con su equipo de desarrolladores experimentados y talentosos, y esperamos compartir más con los fanáticos de Star Wars cuando sea el momento adecuado”.

La fecha de lanzamiento de Star Wars Eclipse estaría mucho más lejos de lo que imaginas

Más juegos de Star Wars en camino

De momento se desconocen detalles del nuevo juego de Star Wars desarrollado por Skydance New Media. No obstante, cabe recordar que la saga continúa expandiéndose con más títulos anunciados como Star Wars: Eclipse de Quantic Dream o el Star Wars de Ubisoft Massive (The Division). Así mismo, la filial de Skydance Media también trabaja en un nuevo juego de aventuras de Marvel.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!