Así es el sorprendente nuevo Ghost Rider del Universo Marvel

El Espíritu de la Venganza encuentra al anfitrión perfecto para Ghost Rider

Así es el sorprendente nuevo Ghost Rider del Universo Marvel
Ghost Rider posee el poder del infierno
Publicado en Marvel

Johnny Blaze llevó el manto de Ghost Rider durante mucho tiempo, pero Marvel ya adelantó que decidiría darle unas vacaciones para que volviese a encontrarse a sí mismo. El cómic Ghost Rider: Final Vengeance #1 supone el final del camino para Johnny Blaze como Ghost Rider. Mephisto, quien una vez esclavizó al demonio Zarathos, convocó al demonio en un túnel de Black Hills en Dakota del Sur y luego consiguió separar al Espíritu de Venganza de su anfitrión humano.

El Espíritu de la Venganza encuentra al anfitrión perfecto para Ghost Rider

Marvel ya adelantó que un increíble villano asumiría el legado de Ghost Rider y que un Johnny Blaze despojado de todos sus poderes intentaría volver a a convertirse en el Espíritu de la Venganza. Por este motivo, el demonio Zarathos arde por el mundo, poseyendo miles de almas mientras busca a su nuevo anfitrión. El calor castigador de Zarathos transforma a los inocentes en culpables, como parte de formas demoníacas que son muy similares a Ghost Rider. La búsqueda por encontrar la nueva figura de Ghost Rider abarcaba todo el universo.

Son muchos los candidatos que pasaron por la mente de Zarathos a la hora de convertirse en Ghost Rider. En una tumba debajo de las mazmorras de Asgard, Zarathos posee el cadáver decapitado del hechicero Skrymir, y lucha contra Thor hasta que el Mjolnir, libera al demonio una vez más. Zarathos encuentra otro posible receptor en la figura de Danger, la manifestación física de la Sala de Peligro de los X-Men. Con Orchis cazando a los mutantes restantes tras su masacre brutal, Zarathos también creyó que Danger podría ser una buena opción. Pero ella tampoco es lo que buscaba.

Después de una ardua búsqueda, Zarathos encuentra a su nuevo anfitrión en Chicago, donde una figura encapuchada dirige una ceremonia infernal. Zarathos reconoce en ella a un alma gemela que no tiene preocupaciones sobre la inocencia, ningún sentido de la brújula moral, ningún escrúpulo matar. En ese momento se dio cuenta de había encontrado al mejor anfitrión posible. El nuevo Ghost Rider es en realidad Parker Robbins, también conocido como The Hood, un villano sobrenatural que ha ejercido su dominio de las artes místicas para luchar contra los Vengadores durante años. Parker Robbins ha regresado con ganas de venganza.

El cómic Ghost Rider: Final Vengeance #1 ya está disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!