Close Button
Compartir

En la serie protagonizada por Black Cat, esta obtendrá una armadura al estilo Iron Man y se convertirá en Iron Cat.

Black Cat está por experimentar una de las aventuras más emocionantes de su vida, pues conseguirá su propia armadura al estilo Iron Man en la serie que protagoniza. Pero esto también significa que se meterá en muchos problemas de los que deberá apañárselas para salir.

Si quieres conocer más detalles sobre esto y la nueva serie de Iron Cat, te lo contamos en las próximas líneas. Pero debes saber que este post contiene spoilers del cómic #4 de esta serie. Así que debes continuar bajo tu propio riesgo.

Black Cat tendrá su propia armadura y se convertirá en Iron Cat

Black Cat se convertirá en Iron Cat al recibir un traje de armadura

Black Cat se convertirá en Iron Cat al recibir un traje de armadura

Se ha anunciado para el mes de septiembre, la publicación del cómic #4 de Iron Cat, en el que podremos ver a Felicia Hardy recibir un traje de armadura como el de Tony Stark.

Este cómic promete muchas aventuras interesantes, en las que tendremos que ver trabajar juntos a Black Cat y a Iron Man para vencer a la poderosa enemiga de Tony, Madame Menace. Toda esta la información la podemos visualizar en la portada que se ha revelado y que ha sido creada por Pere Pérez para el mencionado cómic.

Black Cat protagonizará su propia miniserie, en la que no solo tendrá nuevas oportunidades para meterse en problemas, sino que también recibirá poderosa tecnología creada por Tony Stark, de manera que obtiene su propio traje especial, convirtiéndose en Iron Cat.

Esta nueva serie también nos mostrará lo que podría ocurrir si la tecnología de Stark cayera en las manos equivocadas, pues, aunque no se lleven bien, ambos protagonistas tendrán que trabajar en equipo para vencer a esta nueva amenaza.

El cómic #4 de Iron Cat ha sido creado por Jed MacKay y Pere Pérez y nos mostrará la complicada batalla entre Tony y Felicia, ambos usando una súper armadura, en contra de la malévola IA de Madame Menace, aunque esta parece tener la balanza a su favor debido a sus habilidades.

El estreno del cómic #4 de Iron Cat está pautado para septiembre

La nueva aventura de Iron Man y Black Cat se estrenará en septiembre

La nueva aventura de Iron Man y Black Cat se estrenará en septiembre

Se desconocen más detalles con respecto al cómic, salvo que se estrenará este mes de septiembre del 2022, por lo que restan algunos meses antes de disfrutar de esta nueva aventura protagonizada por Felicia, alias Black Cat.

¡Madame Menace ataca nuevamente! Esta es la premisa del cómic, pues esta será la villana principal, la cual, aunque no posee un cuerpo físico, es capaz de infectar los trajes de Tony Stark para convertirlos en zombis que luchen por ella. Eso sin contar que es una entidad muy inteligente y que domina todos los aspectos de la tecnología. Definitivamente, será todo un reto para ambos protagonistas lidiar contra la IA en esta aventura perteneciente al universo de Marvel.

Pero los planes de la villana tampoco han sido revelados. Lo único que es seguro es que será una aventura interesante y divertida, así como también repleta de acción. Pero para confirmar esto, debemos esperar a que se publique oficialmente el cómic dentro de algunos meses. ¿Cómo resultará esta nueva historia para Tony y Felicia?

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!