Close Button
Compartir

Hace tan solo unos días se publicaba el primer tráiler de Moon Knight, la nueva serie de Marvel para Disney+ que en España se conocerá como Caballero Luna. Con un aspecto espectacular, la serie apunta a ser de lo más prometedora, lo que ha movido a los seguidores de Marvel y sin darse cuenta han registrado un récord inesperado: el primer tráiler de Moon Knight es el más visto de entre todas las series de Marvel en 24 horas.

Tras su retransmisión en la publicidad del partido de la NFL, el primer tráiler de Caballero Luna registró 75 millones de visualizaciones superando los 60 millones de Loki. Por detrás están Bruja Escarlata y Visión, que se conformó con 52 millones de visualizaciones y Ojo de Halcón, que no alcanza los 42 millones.

El atractivo de la serie también se percata en YouTube, donde el tráiler acumula 26 millones de visualizaciones en cuatro días, mientras que Loki lleva en todo su tiempo algo más de 24 millones de visualizaciones, Bruja Escarlata y Visión algo más de 23 millones, y Ojo de Halcón algo más de 21. Cabe destacar que a diferencia del resto de series, Caballero Luna se estrenará sin un protagonista o personaje del UCM conocido, lo que supone más mérito para el récord.

Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura presenta su primer tráiler

Disney+ cuenta con una suscripción mensual o anual, siendo más recomendable la de un año por 89,90 €, ya que así se ahorra hasta dos meses de suscripción en comparación con la opción mensual. Entre las características de la plataforma destaca poder crear hasta 7 perfiles diferentes y reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo con alta calidad de la imagen, descargas ilimitadas, control parental, y Group Watch, que permite visualizar los contenidos de manera simultánea con chat privado para comentar los contenidos con amigos.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!