Close Button
Compartir

La Capitana Marvel se ha convertido en la principal candidata para volverse la próxima Iron Fist, tras cumplir con ciertas condiciones específicas.

A lo largo de su historia dentro del universo de cómics de Marvel, la Capitana Marvel ha demostrado que tiene todo lo necesario para tomar el rol de Iron Fist, por lo que, tras una serie de sucesos, Carol Danvers termina siendo la principal candidata para el puesto.

Poder es algo que le sobra a la Capitana Marvel, pues esta ha participado en todo tipo de batallas por el universo, haciendo en contra de formidables enemigos. Aunque todo indica que está a punto de adquirir un poder completamente nuevo, debido a que se ha convertido en una candidata para ser la nueva Iron Fist. En este post, te contamos todos los detalles, pero debes saber que contiene spoilers del cómic #38 de Capitana Marvel.

Capitana Marvel se ha convertido en la principal candidata para ser la próxima Iron Fist

Carol Danvers ha encontrado una nueva misión y se ha convertido en la principal candidata para ser la siguiente Iron Fist

Carol Danvers ha encontrado una nueva misión y se ha convertido en la principal candidata para ser la siguiente Iron Fist

El cómic #38 de Capitana Marvel, creado por Kelly Thompson, Juan Frigeri y Álvaro López, nos muestra que la Capitana se encuentra prisionera en una dimensión desconocida justo después de que esta desapareciera en una misteriosa luz cegadora en el tomo previo.

Si bien es cierto que el “clon” de Capitana Marvel, por llamarla de alguna manera, Binary, que es la energía expulsada por Carol, ha tomado el rol de esta. Pero esto nos deja con una Capitana Marvel sin identidad, la cual podría haber creado una vida nueva para ella en una cabaña, rodeada de paisajes estériles y rocosos.

Este nuevo comienzo del personaje la ha liberado de la importante carga de tener que rescatar al universo y protegerlo; sin embargo, esta repentinamente es visitada por un amigo alienígena llamado Ravka, que le indica que un dragón se ha escapado y este necesita de la ayuda de ella para acabar con la criatura.

Entonces, Carol toma una espada gigantesca que consiguió al entrar en este mundo y visita al dragón para enfrentarse con él. Tras una impresionante batalla, ella lo vence, alegando que, en las historietas, esta hazaña suele indicar el inicio de un viaje, por lo que se siente como si pudiera salvar a cualquier individuo y ser quien quiera.

A esta nueva Carol le fascina asesinar dragones, pero lo que no sabe es que este es la condición necesaria para convertirse en un Iron Fist. Existe un dragón que es inmortal llamado Shou-Lao y que tiene un inmenso poder, pero si se le derrota y extrae un poco de su poder, el individuo se podrá convertir en el próximo Iron Fist. Y todo indica que Capitana Marvel lo hará.

¿Quién es Carol Danvers, la Capitana Marvel?

Carol Danvers tiene muchos poderes interesantes, como la capacidad de disparar explosiones de fotones

Carol Danvers tiene muchos poderes interesantes, como la capacidad de disparar explosiones de fotones

En caso de que no lo sepas, Carol Danvers es hija de una mujer Kree y un hombre humano. Después de que fuera expuesta a un dispositivo Kree que activó sus habilidades, las cuales le permitieron convertirse en Capitana Marvel.

Los poderes de esta mujer van desde la capacidad de volar, súper velocidad, manipulación de energía, gran resistencia, lanzar explosiones de fotones y mucho más. Esto la convierte en uno de los personajes más poderosos del universo Marvel, la cual ha sido comparada en muchas ocasiones con Superman. Además, esta ha librado importantes batallas en contra de criaturas intergalácticas para proteger al universo. Pero también ha formado equipo con Los Vengadores para defender al planeta.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!