Carnage 2099 será el nuevo e increíble villano del Spider-Verse 2099

Carnage 2099 será la versión más despiadada del simbionte y llegará en mayo.

Carnage 2099 será el nuevo e increíble villano del Spider-Verse 2099

Ya son muchos los personajes vinculados a Spider-Man que han aparecido en los cómics de Marvel. Desde que Peter Parker hizo su debut, se ha convertido en uno de los personajes principales y muchas historias icónicas de la editorial parecen centrarse en él. El Hombre Araña ha conseguido tener su propio hueco dentro del universo Marvel con la incorporación del concepto del Spider-Verse al mundo de los cómics.

Carnage 2099 será la versión más despiadada del simbionte y llegará en mayo

El Spider-Verse introduce diferentes versiones de Spider-Man muy ligadas a él que se han desarrollado a lo largo del Multiverso. En realidad se trata del propio Multiverso de Spider-Man. En este universo no solo el héroe ha recibido diferentes versiones de sí mismo, sino que algunos de los villanos más icónicos de Marvel también han tenido la suya propia con resultados muy singulares.

Carnage

Carnage es uno de los villanos más letales de Carnage

El último de ellos parece que será el conocido Carnage. Este letal villano ha sido uno de los más importantes simbiontes a los que se ha enfrentado Peter Parker desde que se convirtió en el Hombre Araña. Ahora, el simbionte carmesí aterrizará en el Universo 2099 de Spider-Man convirtiéndose en uno de los villanos titulares.

Maximum Carnage llegará de manera inminente al universo de Marvel 2099, ya que aparecerá una nueva versión del simbionte mortal en una próxima miniserie que será protagonizada por el propio Spider-Man de ese mismo universo. En el cómic Spider-Man 2099: Dark Genesis, los lectores tendrán la oportunidad de conocer a un aterrador Carnage que debutará en el Spider-Man Verse. Paralelamente a esto, el personaje Miguel O'Hara reunirá a un equipo para enfrentarse a uno de los villanos más poderosos y mortíferos a los que la versión futura de Spider-Man se haya enfrentado jamás.

Carnage o Matanza

Carnage es uno de los villanos más crueles del Universo Marvel

Recientemente, la editorial Marvel Comics ha revelado una nueva miniserie que será encabezada por el personaje titular Spider-Man 2099 y que será una especie de secuela del cómic Spider-Man 2099: Exodus. En Spider-Man 2099: Dark Genesis, que será realizado por Steve Orlando y Justin Mason, Miguel O'Hara se enfrentará a una nueva versión de Carnage que está a punto de apoderarse de la ciudad de Nueva York del futuro Universo Marvel. Para detener al simbionte con ansias de poder, Spider-Man 2099 se unirá junto a Punisher 2099, Daredevil 2099 y otro personaje nuevo, Blade 2099 con el propósito de pararle los pies.

La línea de Marvel 2099 debutó originalmente en 1992 cuando la línea de tiempo futura alternativa de Marvel presentaba varias versiones nuevas de algunos de los héroes más populares de todos. En este sentido, Spider-Man, Doctor Doom y Punisher fueron reinventados bajo un nuevo concepto futurista. Muchos de los personajes han resistido la prueba del tiempo, ya que el Spider-Man de Miguel O'Hara sigue siendo uno de los personajes más importantes de la editorial. El futuro Spider-Man protagonizó recientemente una miniserie de Marvel Comics. Al parecer, esta serie continuará los eventos que no terminaron allí.

Una cosplayer realiza la versión femenina perfecta de Spider-Man 2099: Mary Jane 2099

Spider-Man 2099 desafiante frente a sus enemigos

Las portadas que se han realizado para la miniserie de cinco números de Nick Bradshaw presentan la llegada de Carnage 2099. El escritor de Spider-Man 2099: Dark Genesis, Steve Orlando, compartió algunos detalles sobre lo nuevo de Marvel que llegará próximamente. Al parecer, las actuaciones de Spider-Man 2099 desencadenarán accidentalmente el surgimiento de Carnage 2099 en una de sus formas más poderosas.

La última vez que vimos a Spider-Man 2099, estaba diezmando a sus enemigos para salvar a los inocentes. Spider-Man se encarga de eso, pero incluso él no esperaba cómo sus acciones desencadenarían un estallido de venganza y sangre que encarnaría a la figura de Carnage. ¡Estoy entusiasmado por volver a este trabajo y trabajar junto a Justin Mason! El Universo 2099 está preparado para ver al Carnage más salvaje de todos como nunca antes se había mostrado.

Carnage 2099 será el nuevo e increíble villano del Spider-Verse 2099Carnage 2099 será el nuevo e increíble villano del Spider-Verse 2099Carnage 2099 será el nuevo e increíble villano del Spider-Verse 2099Carnage 2099 será el nuevo e increíble villano del Spider-Verse 2099
Carnage 2099 será el nuevo e increíble villano del Spider-Verse 2099Carnage 2099 será el nuevo e increíble villano del Spider-Verse 2099Carnage 2099 será el nuevo e increíble villano del Spider-Verse 2099Carnage 2099 será el nuevo e increíble villano del Spider-Verse 2099

Es emocionante ver un nuevo debut de Carnage en el universo de 2099, ya que muchos héroes diferentes del Spider-Verse tienen su propia versión única del villano con la que poder luchar. Sin embargo, Spider-Man 2099 parece haber obtenido una de las versiones más aterradoras del simbionte, ya que Carnage 2099 parece estar empeñado en controlar Nueva York, convirtiéndolo en uno de los enemigos más mortíferos de Miguel O'Hara.

Carnage 2099 debutará en Spider-Man 2099: Dark Genesis #1, que llegará a las tiendas de cómics en mayo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!