Daredevil se convierte en la mayor amenaza para los Vengadores

Los Vengadores buscan frenar a Daredevil y llevarlo ante la justicia.

Daredevil se convierte en la mayor amenaza para los Vengadores

Marvel cuenta con un gran abanico de personajes que se adaptan a diferentes tipos de historias. En Marvel se pueden encontrar personajes con fuertes capacidades mentales, fuerza sobre humana y figuras que son consideradas incluso dioses. Sin embargo, Marvel también cuenta con unos personajes que no tienen habilidades extraordinarias y que son conocidos como héroes callejeros.

Los Vengadores buscan frenar a Daredevil y llevarlo ante la justicia

Un buen ejemplo de este tipo de héroes pueden ser Daredevil o Batman. Pese a que no cuentan con increíbles poderes para poder combatir el mal, su ingenio y astucia les permite ser personajes igualmente formidables que no tienen nada que envidiar a héroes de la talla de Thor, Hulk o incluso Superman.

Daredevil

El simbionte se apodera de Daredevil para darle un estilo terrorífico al héroe

Daredevil se ha convertido en uno de los principales personajes de Marvel y es uno de los más queridos entre los fans. La adaptación de Daredevil encarnada por Charlie Cox ha propiciado el resurgimiento de un personaje que, a priori, podría ser más desconocido. Ahora, los cómics de Marvel han convertido a Daredevil en una fuerte amenaza que ni siquiera los propios Vengadores saben cómo contener.

Mientras que el personaje de Daredevil intenta derrotar a la organización criminal conocida como La Mano, el héroe ha llamado la atención de los Vengadores, quienes comprensiblemente ven sus planes como una gran amenaza para el Universo Marvel. La manera de actuar de Matt Murdock está creando controversia entre las filas de los Vengadores, quienes no comparten los planes que tiene en mente Daredevil.

Daredevil

Este es el traje especial que utiliza Daredevil contra Hellspawn

En el cómic Daredevil #5 de Marvel Comics, Matt Murdock irrumpe en una prisión de supervillanos para reclutar miembros para The Fist. Sin embargo, cuando los Vengadores se enteran de su reclutamiento, persiguen a su antiguo aliado para hacerle ver que está cometiendo un error y que tiene que parar antes de que sea demasiado tarde.

Tanto Matt Murdock como la versión Daredevil de Elektra Natchios han dejado Hell's Kitchen para perseguir a un enemigo más grande, el más grande al que se hayan enfrentado nunca. La pareja está centrando todos sus esfuerzos en poder derrotar a The Hand. Daredevil ha reclutado a algunos villanos para alcanzar el éxito en su misión, convirtiéndose en el King of the Fist después de casarse con Elektra y devolverle la vida a la organización.

Daredevil

Así se ve Elektra con el traje de Daredevil

Sin embargo, después de irrumpir en una prisión de grandes villanos y ofrecer a los reclusos con superpoderes la oportunidad de redimirse, los Daredevils captaron la atención de los Vengadores, ya que los Vengadores ven a Matt Murdock y Elektra como amenazas al nivel de los Vengadores que necesitan ser llevados ante la justicia.

El nuevo grupo liderado por Daredevil puede causar muchos problemas a los héroes. Matt Murdock quiere darles a los villanos una oportunidad de redención, ya que libera a numerosos peligrosos prisioneros y les ofrece la oportunidad de unirse a él en su lucha personal contra La Mano. Sin embargo, después de conseguir que más de una decena de villanos se uniesen a su misión, se revela que Daredevil está siendo rastreado por los Vengadores, quienes ven al héroe como una amenaza importante que deben frenar.

Daredevil se convierte en la mayor amenaza para los Vengadores

Charlie Cox es quien da vida a Daredevil en la serie de televisión

Si bien es cierto que los Vengadores han otorgado a sus miembros cierta autonomía, ver a Daredevil sacando a los villanos de la prisión es algo que traspasa cualquier límite pensable. Teniendo en cuenta que Daredevil se ha convertido recientemente en el King of the Fist, los Vengadores tienen derecho a preocuparse por si el héroe ha sido corrompido por sus nuevos poderes y su papel dentro de Marvel.

Es posible que Daredevil tenga un plan de contigencia en el caso en que los Vengadores quieran pararlo. Independientemente de sus verdaderas intenciones, Daredevil se ha convertido en una amenaza al nivel de los Vengadores que, por ahora, es un enemigo de los héroes con los que una vez luchó.

Daredevil

Daredevil es uno de los personajes más relevantes del Universo Marvel

Daredevil #5 ya se encuentra disponible.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti