Deadpool es el huésped perfecto para Venom por este motivo

Deadpool resulta ser mejor anfitrión de simbiontes de lo que esperábamos.

Deadpool es el huésped perfecto para Venom por este motivo

En la nueva serie de cómics de Deadpool, el antihéroe ha tomado una nueva forma, ya que se encuentra poseído por nada más y nada menos que el simbionte Carnage, y aparentemente resulta ser mucho mejor huésped de lo que habríamos imaginado.

Esta serie de cómics ha demostrado que, a pesar de que Eddie Brock es el anfitrión original de Venom, Deadpool es un muy buen anfitrión de simbiontes, dejando ver los beneficios del Mercenario Bocazas respecto a los simbiontes (incluso si esos beneficios no son precisamente para él)

A continuación te contaremos todos los detalles al respecto, pero antes de que continúes leyendo, es importante que tengas en cuenta que este post contiene spoilers del volumen #1 del cómic Deadpool de Marvel.

Deadpool es el huésped perfecto para Venom

En ediciones de cómics anteriores, Deadpool reinaba en la “Isla Monstruo” (que posteriormente fue nombrada “Deadpoolopolis”), pero su última serie de cómics culminaba con el antihéroe deambulando por el Universo Marvel, “chocando” o encontrándose con los cómics de otros héroes, entre ellos, el de Lobezno.

Luego de esto, Wade se probó a sí mismo y logró obtener nuevamente un lugar en la X-Force (Fuerza X), pudiendo entrar finalmente a la ciudad mutante de Krakoa por primera vez, después de muchos intentos de colarse en la ciudad.

Si bien logró obtener un puesto en la X-Force o Fuerza X, el Mercenario Bocazas quería reconocimiento legítimo por sus habilidades como mercenario, aspirando adquirir algo mucho mejor: un puesto en el sindicato de élite llamado Atelier.

Mientras se encuentra en su audición (una misión para asesinar al Doctor Octopus) para unirse a Atelier, es secuestrado por una malvada genetista llamada Harriet, que se hace llamar a sí misma Harrower.

Harriet Brome (Harrower)

Harriet Brome (Harrower)

Esta malvada genetista tiene el objetivo de crear un clon del simbionte Carnage para que la adore en lugar de a Knull, el Dios Simbionte. Cuando Wade se despierta, nota que Harrower lo ha convertido en el anfitrión de Carnage en contra de su voluntad.

Aparentemente, debido a sus poderes de regeneración, el cuerpo de Deadpool es lo suficientemente fuerte y poderoso como para crear un nuevo tipo de simbionte.

Carnage apoderándose del cuerpo de Deadpool

Carnage apoderándose del cuerpo de Deadpool

Hace mucho sentido el hecho de que el cuerpo de Wade sea apto para poder crear nuevos simbiontes, teniendo en cuenta su extremada habilidad de curación y regeneración de órganos y extremidades.

En virtud de esto, Carnage (quien comenzó a comerse el hígado de Wade mientras escapaba) cuenta con una fuente de alimentos casi infinita, lo cual inmediatamente lo volvería mucho más fuerte.

No obstante, tal parece que el nuevo Carnage no se encuentra vinculado con Wade de la forma tradicional, teniendo en cuenta cómo emergió del pecho y la espalda del Mercenario Bocazas al final del número.

Realmente resultará bastante interesante ver cómo Deadpool se adapta a esta nueva especie de simbionte híbrido de Carnage en los siguientes volúmenes de esta serie de cómics.

Este volumen del cómic nos deja con las incógnitas de: ¿Podrán ambos crear un vínculo parecido al de Eddie Brock y Venom?, ¿Será Carnage un impedimento para Wade en su misión de asesinar al Doc Ock y unirse a la organización Atelier?, ¿O por el contrario, aprenderá a dominar a Carnage y a usarlo para el bien?

Sea cual sea el caso, podremos descubrirlo en las siguientes ediciones de esta serie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti