Marvel revela la nueva forma de Deadpool y te va a sorprender

Descubre cuál es la nueva y aterradora forma de Deadpool.

Marvel revela la nueva forma de Deadpool y te va a sorprender

Deadpool (también conocido como Masacre, por su apodo “Mercenario Bocazas” o por su verdadera identidad como Wade Wilson) es un antihéroe que cuenta con una gran variedad de habilidades y destrezas.

Algunas de las habilidades y destrezas podemos destacar de este personaje son: una increíble resistencia, fuerza sobrehumana, estupenda agilidad y reflejos, factor de curación, gran experiencia como francotirador y también en artes marciales, etc.

Este antihéroe, a lo largo de los años, ha tenido varias versiones de sí mismo en las historias de los cómics de Marvel. En un reciente cómic, el antihéroe ha adoptado una nueva forma que de seguro te dejará totalmente impactado.

A continuación te contaremos todos los detalles respecto a la nueva forma que el héroe ha adquirido, pero antes de que continúes leyendo, es muy importante que tengas en cuenta que este post contiene spoilers del volumen #1 del cómic Deadpool de Marvel.

La nueva forma de Deadpool

En este nuevo cómic de Marvel, el antihéroe ha tomado una de sus formas o versiones más mortíferas que han sido vistas hasta ahora, gracias a una terrible villana.

En el volumen #1 del cómic Deadpool, una vil genetista llamada Harriet Bromes (apodada como Harower), secuestra a Deadpool, usa sus habilidades y conocimientos de biofusión, e implanta a Carnage en el Mercenario Bocazas.

Harriet Brome (Harrower)

Harriet Brome (Harrower)

Carnage es un muy poderoso alienígena que pertenece a la misma raza a la que pertenece Venom, los simbiontes. Los simbiontes podría decirse que son una especie parásitos que se adhieren a su anfitrión, otorgándole habilidades y poderes sobrehumanos.

Este simbionte en particular, al igual que Venom, tiene una personalidad completamente cruel y sádica.

Carnage

Carnage

En ocasiones anteriores, se ha adherido o unido al Duende Verde y a Normie Osborn (hijo de Harry Osborn) convirtiéndolo en el temible Red Goblin.

En el primer volumen del cómic Deadpool, se revela que Harrower pudo obtener una parte del malvado simbionte, durante los eventos del cómic Absolute Carnage. Esta malvada genetista tenía la intención de crear un clon del simbionte mencionado anteriormente, al cual adora tal como a un dios.

Harrower atrapa a Deadpool, y le declara que en repetidas ocasiones ha intentado biofusionar a Carnage con otros seres vivos, y que solo ha obtenido fracaso tras fracaso, confesándole también a Deadpool que sería el anfitrión perfecto, debido a sus poderes y su increíble factor de curación.

Posteriormente, la genetista infecta a Wade Wilson con el simbionte, y este comienza a transformarse.

Completamente aterrorizado por no poder controlar la transformación, Deadpool presencia cómo Carnage atraviesa su cuerpo, y comienzan a brotarle brazos de simbionte en la espalda, dotando a Deadpool con una nueva y espantosa forma.

Carnage apoderándose del cuerpo de Deadpool

Carnage apoderándose del cuerpo de Deadpool

Ahora Deadpool cuenta con una horrible y aterradora forma de simbionte, la cual podría convertirse en la versión del simbionte más difícil de aniquilar, teniendo en cuenta el factor de curación y los poderes del Mercenario Bocazas.

Resultará bastante interesante ver cómo Deadpool va adaptándose a la nueva forma de Carnage y tomando control de la misma, si es que logra hacerlo. Sea cual sea el caso, podremos descubrirlo en las siguientes páginas y volúmenes de esta serie de cómics.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti