Deadpool revela de manera oficial cuál es el villano de Marvel al que más teme
Un reciente cómic revela cuál es el único villano que ha intimidado a Deadpool

A lo largo de su historia en el Universo Marvel, Deadpool se ha caracterizado no solo por su gran carisma y personalidad, sino también por sus increíbles habilidades y factor de curación, que le han permitido hacer frente a centenares de villanos y amenazas que se han cruzado en su camino, sin ningún tipo de temor hacia ellos.
Sin embargo, aunque Deadpool se ha vuelto técnicamente invencible ante los villanos, y no suele sentirse intimidado por los mismos, un reciente cómic ha revelado el único villano que ha infundido miedo en el Mercenario Bocazas por primera vez en muchos años. A continuación, te contaremos todos los detalles al respecto, pero debes saber que este post contiene spoilers del volumen #4 del cómic Deadpool, de Marvel.
Este es el único villano que ha logrado intimidar a Deadpool

Death Grip es el único villano que le ha causado miedo al Mercenario Bocazas
Si bien es gracias a su factor de curación que el héroe logra ser invencible ante los villanos, y es lo que lo salva en situaciones difíciles, el volumen #4 del cómic Deadpool anula este poder de Wade Wilson, y lo hace vulnerable ante el villano al que se enfrenta: Death Grip.
Este villano usa el misticismo para fusionarse con la espada Muramasa, la cual es capaz de neutralizar el factor de curación a medida que corta. Es exactamente eso lo que Death Grip hace, usando un movimiento de su mano para eliminar el poder de curación de Deadpool, y posteriormente haciendo un gran corte en el pecho del Mercenario Bocazas, dejando ver en sus ojos algo que no habíamos visto en él hacía mucho tiempo: miedo.








Incluso el mismo Deadpool admite sentirse aterrado en el último panel del cómic, tras notar que su poder de curación no está funcionando y no está sanando su herida. Por primera vez en mucho tiempo (incluso posiblemente por primera vez en toda su historia), Deadpool está asustado de morir.
El hecho de que el Mercenario Bocazas sienta miedo ahora puede deberse a que ahora tiene un motivo para vivir, su hija Ellie, quien incluso le ha estado ayudando en los recientes volúmenes de esta serie de cómic. Ahora que el cuarto volumen del cómic ha finalizado con el cliffhanger de Deadpool al borde de la muerte, los fans tendrán que esperar a que se estrene el próximo número de Deadpool para descubrir qué pasará con el Mercenario Bocazas.