Esta original arma de Marvel se convierte en el talón de Aquiles de Deadpool

Marvel encuentra una flaqueza inesperada de Deadpool en forma de arma que lo pone en jaque

Esta original arma de Marvel se convierte en el talón de Aquiles de Deadpool
Deadpool es prácticamente un ser inmortal
Publicado en Marvel

Deadpool siempre ha destacado por ser uno de los héroes más difíciles de matar en Marvel, pero es posible que finalmente haya encontrado a su oponente más duro. La editorial ha presentado un arma capaz de explotar las debilidades de su increíble factor de curación, aunque Marvel ya introdujo en el pasado varias que eran capaces de poner a prueba los verdaderos límites de Wade Wilson. En una vista previa exclusiva de Deadpool #3, Marvel plantea un escenario en el que un arma tiene el potencial de matar permanentemente a Deadpool: la Espada Muramasa.

Marvel encuentra una flaqueza inesperada de Deadpool en forma de arma que lo pone en jaque

Conocido principalmente por ser capaz de aplacar los factores curativos más fuertes de Marvel, la Espada Muramasa podría acabar siendo el fin de Deadpool tal y como lo conocemos. El hecho de su simple existencia podría ser suficiente para garantizar la perdición de Deadpool, pero es que encima esa misma arma estaría cayendo en manos de su último gran enemigo que responde al nombre de Death Grip.

En lo que respecta a la naturaleza de su nuevo enemigo, los detalles sobre Death Grip todavía no se conocen del todo, pero lo que sí que está claro es que parece completamente fascinado con Deadpool. Marvel ya demostró que Death Grip está obsesionado con el hecho de que Deadpool no puede morir, hasta el punto de que esta podría ser una oportunidad única para aprender las cualidades más interesantes de Deadpool. Está claramente fascinado con la capacidad de Deadpool de no morir y quiere llevar los poderes de Wade Wilson hasta el límite.

Con la intención de cumplir su objetivo, Death Grip se juntó con un culto de seguidores en un viaje al planeta mutante de Arakko, donde se enfrenta al mutante Solem. Es allí donde espera recuperar la Espada Muramasa, la cual se revela como una de las pocas armas que de verdad pueden hacer daño a Deadpool. Aun así, la Espada Muramasa no es un arma nueva, sino que ya lleva un largo recorrido en las páginas de Marvel.

Estas espadas son capaces de otorgar al usuario proezas míticas, siempre a costa de fragmentar la mente de su portador. El factor de curación de Deadpool claramente se vería debilitado por la espada, con la misma facilidad con la que puede debilitar el de Lobezno u otros personaje con poderes parecidos.

En el cómic Deadpool #3, Death Grip busca aprovechar este potencial, pero podría costarle más de lo que podría llegar a esperar. Death Grip ha superado demasiado la corrupción como para que las desventajas de la espada lo desgasten mucho tiempo. Asimismo, si la espada hace que Death Grip se vuelva loco, entonces podría ser su perdición, incluso antes de que tenga la oportunidad de usar la Espada Muramasa para dar un último golpe final a Deadpool.

El cómic Deadpool #3 ya está disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!