Deadpool y Lobezno obtiene más ingresos en una semana que algunas películas recientes de Marvel
En tan solo una semana, Deadpool y Lobezno ya ha conseguido más de 500 millones de dólares

Hace poco se hizo oficial el estreno de la nueva película de Deadpool, la cual entra de lleno en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sí, lógicamente te estamos hablando de Deadpool y Lobezno, la cual ya ha conseguido un gran número de ingresos gracias a que era una de las más esperadas del año. Más concretamente, el filme ya ha conseguido recaudar más de 500 millones de dólares, lo que la coloca por encima de películas que ya llevan unos años en el mercado.
Además de la recaudación, la película ha conseguido encantar a la crítica y cuenta con un 96% de aprobación en Rotten Tomatoes por parte de la audiencia, por otro lado, la crítica le ha dado un 79. Desde luego son unas cifras realmente interesantes para una película que trae de vuelta a Hugh Jackman como Lobezno tras su última aparición en Logan. Esto era algo realmente esperado y parece que después de tantos años, la película ha conseguido cautivar a millones de personas.
Estas son las películas a las que ha superado Deadpool y Lobezno
Como te hemos comentado, la nueva película de Ryan Reynolds ha conseguido superar a grandes ilustres del MCU, para que te hagas una idea del impacto que ha tenido la película, justo debajo de estas líneas vamos a dejarte los últimos estrenos de Marvel, si bien son cifras igualmente geniales, Deadpool y Lobezno ha conseguido pasar por encima de todas ellas en solo una semana, algo que no ha pasado desapercibido.
- The Marvels - 199,7 millones
- Viuda Negra - 379,7 millones
- Eternals - 401,7 millones
- Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos - 432,2 millones
- Ant-Man y la Avispa: Quantumania - 463,6 millones
Como has podido comprobar, las cifras convierten a esta película en un gran éxito y por supuesto, hay varios factores que la han llevado a esta privilegiada posición. Por ahora no sabemos qué le deparará el futuro a este filme, pero está claro que con el paso del tiempo seguirá consiguiendo una gran recaudación.
De hecho, incluso parece que con el ritmo que lleva, los 1 000 millones de dólares no es una meta descabellada, por lo que habrá que prestar mucha atención a las próximas actualizaciones que sucedan. Desde luego, las ganas que tenía el público de poder disfrutar de Deadpool y sobre todo, de la vuelta de Hugh Jackman como Lobezno están causando un auténtico furor en todas las salas del mundo. De hecho, incluso esta historia resuelve un problema con el que Lobezno ha tenido que lidiar durante 24 años.