Dos Vengadores se sacrifican para salvar el multiverso de Marvel

Para salvar el multiverso en Avengers Assemble Omega deben morir dos de los personajes más fuertes de Marvel.

Dos Vengadores se sacrifican para salvar el multiverso de Marvel
El multiverso de Marvel pende de un hilo tras una devastadora guerra contra Mefisto
Publicado en Marvel

En el mundo de los cómics, los Vengadores han librado innumerables batallas para salvar el multiverso. Aunque han evitado el fin del universo tal como lo conocen los fans, lamentablemente, no han logrado salvar a todos en el camino. Actualmente, en Avengers Assemble Omega, los héroes que siguen en pie han visto cientos de universos aniquilados debido a los planes de Mefisto.

De esta manera, el multiverso se ha vuelto inestable en muchos aspectos y, algunos héroes como Starbrand y Firehair (Phoenix) deben actuar antes de que sigan sucediendo cosas que afecten negativamente a otros universos. En la siguiente información, te explicamos con más detalles qué es lo que ha pasado en el cómic de Avengers Assemble Omega #1 y por qué el multiverso pende de un hilo.

El sacrificio de Star Brand y Firehair: una nueva era para el Marvel Multiverse

Dos Vengadores se sacrifican para salvar el multiverso de Marvel

Star Brand y Firehair sacrifican sus vidas para salvar el multiverso

Tras el intento de salvar el multiverso, más de seiscientas Tierras se perdieron en la guerra y, ahora, los sobrevivientes se enfrentan a la difícil tarea de avanzar después de la devastación de mundos. Es en este contexto que Firehair y Star Brand (Brandy Selby), discuten si deben hablar con sus compañeros sobre el plan que tienen para traer de vuelta los cientos de universos eliminados como consecuencia de la batalla que tuvieron contra Mefisto.

Para Brandy Selby, salvar mundos no es nada nuevo, debido a ser prácticamente una de las últimas de las Star Brands se convirtió rápidamente en una de los héroes más poderosos de Marvel. De esta manera, con el poder que tiene junto a Firehair, la actual Phoenix, han podido restaurar el universo después de que Mefisto y Phil Coulson lo transformaran en un infierno total al emplear el Pandemonium Cube, también conocido como el artefacto Hellahedron.

Sin embargo, el precio de la salvación de todos esos universos que habían sido eliminados fue la vida de Firehair y Star Brand, siendo este uno de los eventos más impactantes de Marvel y de Avengers Assemble Omega. Ambos personajen tuvieron que sacrificarse para que el multiverso fuera restablecido tras su destrucción y su inestabilidad por la guerra. Este acto heroico también les da a los héroes sobrevivientes una razón legítima para visitar los mundos que proceden de las Tierras muertas.

En conclusión, el sacrificio de Star Brand y Phoenix es un ejemplo de cómo la grandeza de un héroe no se mide por su capacidad para luchar, sino por su capacidad para hacer el bien. Su legado vivirá en los nuevos mundos que trajeron de vuelta a la vida y en la nueva era del Multiverso de Marvel que están ayudando a crear.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!