Marvel da a conocer a los 8 héroes más poderosos de la Tierra

Marvel revela quiénes son sus héroes más poderosos.

Marvel da a conocer a los 8 héroes más poderosos de la Tierra

En el Universo Marvel existen muchísimos héroes que se encargan de defender a los inocentes de los villanos y de luchar para mantener la paz, siendo más de 60 justicieros los que hay en este, desde dioses y seres sobrenaturales, hasta simples humanos comunes y corrientes. Cada uno posee superpoderes, destrezas y habilidades especiales que les ayudan a hacer más fácil el trabajo de luchar contra el mal.

Si bien todos juegan un papel importante a la hora de combatir enemigos, hay 8 que son mucho más poderosos que el resto y que incluso se han convertido en la última esperanza para salvar el mundo. A continuación, te contaremos todos los detalles al respecto, pero debemos advertirte que este artículo contiene spoilers del volumen #5 del cómic A.X.E.: Día del Juicio de Marvel.

¿Quiénes son los 8 héroes más poderosos de la Tierra?

En el volumen #4 del cómic, hay una guerra entre los X-Men y los Eternos. Para detener este conflicto, los Vengadores deciden construir un Celestial, llamado el Progenitor, La idea inicial era que este Celestial detuviese los ataques de sus siervos, los Eternos, pero en cambio este decide crear un Día del Juicio y juzgar a cada persona de la Tierra, afirmando que si encontraba más mal que bien, destruiría el planeta.

Habiendo encontrado más personas malas que buenas, el Progenitor empieza su tarea de destrucción masiva, enviando explosiones de energía hacia la Tierra, que caen sobre las personas, e incluso sobre el Capitán América, quien logra protegerse de esta usando su escudo. Estas explosiones chocan en el planeta, generando muchas muertes y caos, comenzando así, el apocalipsis en el Universo Marvel.

En un intento desesperado por salvar la Tierra, (o lo que queda de ella) una parte de los héroes intentan atacar al Progenitor, mientras que otro equipo conformado por Capitana Marvel, Starbrand, Fénix, Ikaris, Jean Grey, Namor, Thor y Exodus intenta encontrar algún punto débil en dicho Celestial.

Los 8 héroes más poderosos de Marvel

Los 8 héroes más poderosos de Marvel

Se sabe que estos héroes poseen poderes y destrezas especiales, e increíble destreza en combate, además de fuerza y hambre de justicia, lo que los convierte en los 8 más poderosos que quedan en la Tierra, incluso Marvel afirma que son más poderosos que el Profesor Xavier, el Jinete Fantasma y Magneto, convirtiéndose en la última esperanza de la Tierra de detener los ataques y la destrucción del ser Celestial.

Pese a que poseen increíble poder y habilidad, su fuerza no es suficiente y no son capaces de derrotar al Progenitor, por lo que son asesinados por el mismo de forma espantosa, sirviendo únicamente como una distracción.

¿Existe alguna otra esperanza de salvar la Tierra?

En vista de que el ser Celestial posee poderes divinos y superiores, los héroes caen en cuenta de que no puede ser derrotado en una batalla física, y sabiendo el hecho de que los más fuertes han sido asesinados, los X-Men deciden resucitar a Capitán América -quien había sido asesinado por el Progenitor- con el objetivo de que intente razonar con el ser Celestial.

Capitán América.

Capitán América, la última esperanza de la humanidad en el Día del Juicio

Todo queda en manos del Capitán América y el destino de la Tierra depende de si logra o no convencer al Celestial de detener el apocalipsis. ¿Será capaz el Capitán América de salvar la Tierra?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti