El enemigo más aterrador de Spider-Man tiene un nuevo e increíble poder

Uno de los villanos más icónicos de Spider-Man ha alcanzado su máximo potencial.

El enemigo más aterrador de Spider-Man tiene un nuevo e increíble poder
Spider-Man es uno de los héroes insignia del Universo Marvel
Publicado en Marvel

De todos los villanos sádicos y siniestros que ofrece el Universo Marvel, pocos evocan el mismo terror que el letal simbionte Carnage. Al menos, ese fue el caso hasta que el ex anfitrión de Carnage, Cletus Kasady, decidió que era hora de hacer una nueva reaparición que lo consagra como un letal villano al que es muy difícil derrotar. Ahora, el mundo no tiene uno sino dos simbiontes asesinos en serie, y los nuevos poderes de Cletus ya están demostrando ser más de lo que nadie puede manejar por sí solo.

Uno de los villanos más icónicos de Spider-Man ha alcanzado su máximo potencial

El cómic Field Test muestra a Miles Morales enfrentándose al enemigo más aterrador con el que jamás ha luchado. Sabiendo que Todd Diner ha sido invadido por el simbionte, Miles hace todo lo posible para huir sin que fuese visto, solo para que el mundo de su alrededor comience a destruirse. Esto incluye a todos en el edificio excepto al propio héroe y al asesino en serie del villano, Ken Neely.

El enemigo más aterrador de Spider-Man tiene un nuevo e increíble poder

Carnage desata todo su potencial en el Universo 2099 de Marvel

Esta exhibición extrema de las habilidades relativamente nuevas de Cletus Cassady en sí misma no es algo que los lectores no hayan visto antes, aunque es una gran expansión de lo que el sádico más famoso de Marvel es actualmente capaz de hacer. Si bien es cierto que Cletus y Carnage juntos siempre pudieron lograr horribles hazañas de brutalidad, ambos solo se han vuelto más fuertes desde su pelea. A medida que Carnage ha atravesado el mundo y más allá, el simbionte ha acumulado una gran variedad de habilidades extraídas de las víctimas poderosas que ha atrapado en su camino.

Por otro lado, Cletus ha estado poniendo en uso su forma extrema de simbionte al profundizar en lo que solo es capaz de hacer. Con la vieja armadura Extrembiote de Iron Man actuando como el caparazón de su forma desatada, Cletus ha aprendido a aprovechar su entorno hasta el punto de convertirse literalmente en él. Previamente, esto llegó a su clímax cuando Cletus convirtió el orfanato al que una vez llamó hogar en una casa llena de víctimas de asesinato. Sin embargo, con Todd's Diner y sus habitantes, Cletus ha sentado el precedente de que es más que un simple parásito alienígena, sino potencialmente un mundo en sí mismo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!