El hijo de Cíclope puede ser el relevo perfecto de Lobezno

Cable obtiene unas impresionantes garras y puede ser un digno sucesor de Lobezno.

El hijo de Cíclope puede ser el relevo perfecto de Lobezno

Cíclope es uno de los personajes más relevantes dentro de la agrupación de los X-Men. Su historia ha estado cargada de complicaciones y en muchas ocasiones ha asumido el papel de villano principal. Casi siempre ha sido el líder de los mutantes ocupando un rol fundamental para la agrupación y ahora su hijo tiene el potencial de convertirse en el nuevo Lobezno.

Cable obtiene unas impresionantes garras y puede ser un digno sucesor de Lobezno

Cable ha ganado mucha popularidad a raíz de la interpretación de Josh Brolin en la secuela de Deadpool protagonizada por Ryan Reynolds. Ahora su papel en los cómics puede tomar un nuevo rumbo tras haber mostrado que posee las increíbles garras muy similares a las de Lobezno.

Lobezno confirma que existe otro héroe que es mejor asesino que él

Lobezno confirma que existe otro héroe que es mejor asesino que él

El hijo de Jean Grey y Cíclope que es capaz de viajar en el tiempo es también conocido como el héroe mutante Cable. Ahora, el personaje ha tenido una sorprendente actualización que lo vincula a Wolverine en las páginas de X-Men Red #8. Cable ha obtenido unas garras realmente increíbles que lo podrían convertir en digno sucesor de Logan.

Cable, cuyo nombre es Nathan Summers, tiene una de las historias de personajes más complicadas de todos los cómics de Marvel. En su origen se mostró que el personaje fue criado en el futuro y es capaz de utilizar tecnología de viaje en el tiempo. Esto significa que viaja constantemente a lo largo de la corriente del tiempo. Después de que Nathan naciese, se convirtió en uno de los personajes más interesantes dentro de la franquicia X-Men durante los 90.

El hijo de Cíclope puede ser el relevo perfecto de Lobezno

Cable con sus nuevas garras al puro estilo Lobezno

En el transcurso de la historia, Cable se infectó con el peligroso virus tecnoorgánico, una enfermedad que lo habría matado si no fuera por su inmensamente poderosa habilidad mutante telequinética. Sin embargo, durante la era de Krakoa este virus ha tenido una reconfiguración ya que le ha dado un extra que nadie podría esperar.

El cómic X-Men Red #8, que ha sido escrito por Al Ewing y dibujado por Madibek Musabekov y Federico Blee, es el primer número de la aclamada serie que se desarrolla justo después del evento del Día del Juicio. En esta serie se exploran las consecuencias de los eventos en personajes como Cable y Wiz Kid descubriendo el trasfondo de la traición de Abigail Brand hacia los mutantes.

Lobezno posee sentidos sobrehumanos. El olfato es uno de los más destacables

Lobezno posee sentidos sobrehumanos. El olfato es uno de los más destacables

Después de que Brand, junto con Cable, fuera brutalmente asesinado por Uranos en su ataque a Arakko, Wiz Kid, experto en tecnología, se dio cuenta de un detalle que podría cambiarlo absolutamente todo sobe la resurrección mutante.

Así fue como Takeshi y Nate pudieron descubrir que Abigail no solo había traicionado a Krakoa, sino que ella estaba detrás del ataque a Majestrix Xandra. X-Men Red #8, que se centra en Cable junto a Wiz Kid, Manifold, Khora of the Burning Heart, Weaponless Zsen y Thunderbird intentando descubrir los planes secretos de Brand, proporciona detalles sobre las nuevas habilidades de Cable. El personaje es capaz de crear garras épicas al estilo Wolverine con su brazo futurista.

El hijo de Cíclope puede ser el relevo perfecto de Lobezno

Cable es capaz de viajar a través del tiempo

Cable admite que el virus sigue siendo una amenaza en su organismo, pero que por el momento lo puede utilizar a su favor. Por esta razón no quiere aplicar los protocolos de resurrección de X-Men ya que todavía tiene sus usos prácticos. El virus de Cable fue desarrollado por la tecnología Celestial de Apocalypse, lo que significa que fue desarrollado específicamente para él. X-Men Red #8 aún no ha mostrado cómo se desenvuelve Cable con sus nuevas garras, pero sí que quiere usarlas en algún momento.

Cable tampoco es el único miembro de su familia que recrea el aspecto icónico las garras de Logan, ya que su madre Jean Grey creó recientemente una versión telequinética de las garras en un intento de acabar con el Progenitor durante el Día del Juicio Final. El virus tecnoorgánico es una parte clásica de las historias de X-Men y aún puede influir en el futuro de Krakoa. Es altamente probable que el brazo futurista de Cable siga evolucionando en el futuro, y tal vez incluso sea esencial para que Cable finalmente derrote a Abigail Brand.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti