El hijo de Iron Man se convierte en el mayor adversario de los Vengadores
James Stark tiene un brutal pelea contra el Capitán América en el futuro Universo Marvel

Los Vengadores se han enfrentado a poderosas amenazas que casi consiguieron resquebrajar el orden natural del universo. Galactus, Doctor Doom o Thanos son tan solo unos pocos nombres que estuvieron a punto de matar a los Vengadores, pero nunca se habían peleado contra alguien como James Stark. Como hijo de Tony Stark y Janet van Dyne, James ha heredado toda la inteligencia de su padre y la astucia de su madre. Además, James Stark no solo tiene todos los recursos de Iron Man detrás de él, sino que también cuenta con el mentor más siniestro que alguien podría tener.
James Stark tiene un brutal pelea contra el Capitán América en el futuro Universo Marvel
La combinación de la brillantez y el dinero de Tony Stark junto a las malas intenciones de los villanos con lo que se reunió, consiguió manipularlo en secreto para convertir a James Stark en una de las amenazas más letales de Marvel a las que el grupo se haya enfrentado nunca. En el cómic Avengers Twilight #3, el Capitán América se dirige a la prisión de La Balsa para rescatar lo poco que queda de Tony Stark, quien ha sido reducido tan solo a su ingenio después de los trágicos eventos que se sufrieron en el ya conocido Día H.






Steve Rogers no llega muy lejos en su misión antes de ser sorprendido por el propio hijo de Tony Stark, quien recurre a varias tácticas estratégicas para detener a uno de los miembros más importantes de los Vengadores. La principal razón que explica por qué James Stark tomó un camino mucho más oscuro y no sé convirtió en el héroe que estaba destinado a ser es porque lo criaron para creer que sus padres eran los malos de la historia. De hecho, el está completamente convencido de que es él quien salva el mundo y que él es el que mejor sabe lo que la gente necesita. James Stark se mueve bajo sus propias decisiones, pero ha sido profundamente engañado.
Tras el Día H, James Stark fue criado por Kyle Jarvis, el hermano del mayordomo original de los Vengadores, Edwin Jarvis. Sin embargo, la persona real que se esconde detrás de este engaño no es otro que Cráneo Rojo, quien guía a James Stark con mano firme, empujándolo a convertirse en el Iron Man más oscuro que se ha visto en el Universo Marvel. Los últimos cómics revelaron que Cráneo Rojo está trabajando en secreto con Ultrón. El hijo de Tony Stark tan solo es un peón más de un juego maestro que no siquiera es capaz de entender. Aún así, él será una gran amenaza para los Vengadores a menos que se dé cuenta de lo que está sucediendo a su alrededor.
El cómic Avengers: Twilight #3 ya está disponible.