El hijo de Profesor X se convierte en el arma definitiva de los X-Men con su forma final
La transformación final del hijo de Profesor X lo corona como el arma suprema de los mutantes

La realidad es que los X-Men cuentan con algunos de los héroes más poderosos del Universo Marvel entre sus filas, pero pocos mutantes pueden llegar a ejercer más poder que el hijo del Profesor X, que es conocido principalmente como Legión. Gracias a su poder de nivel Omega, David Haller ha sido uno de los mayores pesos pesados de la raza mutante desde que hizo su primer debut. Sin embargo, después de la caída de Krakoa que cambió para siempre el statu quo de los X-Men, la forma final de Legión también se ha alterado, convirtiéndolo en el arma definitiva que se intuía que podía llegar a ser.
La transformación final del hijo de Profesor X lo corona como el arma suprema de los mutantes
El cómic X-Men Forever #3 se centra en la búsqueda de Hope Summers para ayudar y resucitar al Fénix que se encuentra aprisionado dentro de White Hot Room. Después de que Exodus le regalara la Hopesword de Nightcrawler, Hope Sunmers se da cuenta de que el arma no es lo que aparenta ser en realidad. Marvel revela en una increíble sucesión de los acontecimientos que su verdadera identidad es la del propio Legión. Al adaptarse para reflejar la naturaleza más utilitaria que puede tener, Legión le da a Hope la potencia que necesita para ver cumplir su objetivo.




Esta última impactante transformación de Legión refleja la dedicación que Hope Summers tenía por Krakoa. Al final, como parte de la familia de Cíclope, Hope Summers siempre utilizará la mejor herramienta posible para cumplir el trabajo que se requiere por su parte. También es lo suficientemente consciente de sí misma como para saber de qué forma puede ser mucho más eficaz. La realidad es que siendo hija de Cable no hay mejor arma posible para su misión final que una de gran tamaño. Teniendo en mente el legado que representan tanto Hope como Legión, su dedicación al sueño mutante no podría estar más en consonancia con su naturaleza como personaje.
Legión es uno de los personajes más poderosos de los X-Men, pero su forma táctica final refleja su propio potencial como arma viva. Tanto Legión como Hope Summers demostraron que están completamente comprometidos con los ideales que representa Krakoa, por lo que siempre harán un esfuerzo adicional para defender el que consideran que es su pueblo. El hecho de que esta historia consolide su estado hace que Legión y Hope Summers representen algunas de las potencias más brutas de los X-Men en un sentido literal.
El cómic X-Men Forever #3 ya está disponible.