El miembro más poderoso de Los Vengadores no quería hacerse el tatuaje grupal por miedo al dolor

El tatuaje conjunto de Los Vengadores tiene una curiosa historia.

El miembro más poderoso de Los Vengadores no quería hacerse el tatuaje grupal por miedo al dolor
Cinco de los seis Vengadores originales llevan este bonito tatuaje.
Publicado en Marvel

Los seguidores de Marvel y del grupo de Los Vengadores somos conscientes de lo bien que se llevan entre todos ellos. De hecho, tal vez algunos no los sepáis, pero los miembros de este equipo llevan un tatuaje conjunto para conmemorar el tiempo que pasaron rodando las películas. Sin embargo, no todo el mundo tenía clara esa idea... Entre ellos destacan Mark Ruffalo (Hulk), que no se lo hizo, pero sobre todo... Chris Hemsworth.

Este actor da vida al que posiblemente sea el Vengador más fuerte de todo el equipo original, el Dios del Trueno, Thor. Al parecer, el actor no estaba muy convencido por el dolor que el tatuaje le podía causar, así que era reacio a hacérselo. Sin embargo, nuestro Dios del Trueno dio un paso adelante y dejó ese miedo atrás para cumplir con este bonito homenaje. De los seis vengadores originales, solamente Ruffalo no se hizo el tatuaje.

Los Vengadores también se unen fuera de la pantalla

Esta información la ha dado Robert Downey Jr. en una entrevista junto a Christopher Nolan para WIRED. El director le preguntó por los tatuajes y el actor que da vida a Iron Man contó la historia. A continuación podréis ver el vídeo de la entrevista para que vosotros mismos os quedéis con las palabras de Robert Downey Jr. y esta curiosa historia del tatuaje. Todo esto ocurrió en el estreno de Infinity Ward y por supuesto, fue idea de Scarlett.

Como habéis podido ver, Robert Downey Jr. respeta la decisión de Mark Ruffalo de no hacerse el tatuaje, sin embargo, con su característico humor le deja un recadito mirando fijamente a la cámara. Se puede confirmar que cinco de Los Vengadores originales tienen ese tatuaje en conjunto, parece que a pesar de tener miedo por reaccionar mal al dolor, han conseguido convencer a Chris Hemsworth para formar parte del equipo.

Como os hemos comentado, toda esta historia nace de una idea de Scarlett Johansson. El primero en tatuarse la piel fue Chris Evans, nuestro Capitán América; después vino Robert y Jeremy Renner para finalmente terminar convenciendo a Chris. Siempre es divertido poder ver este tipo de cosas por parte de nuestros actores favoritos, es agradable poder ver el gran ambiente que hay incluso fuera de la pantalla.

Los Vengadores originales estarán unidos siempre, algo lógico teniendo en cuenta lo mucho que han trabajado juntos y lo mucho que les ha otorgado la franquicia de Marvel. Lástima que su época ya se haya terminado, algunos todavía no superamos la despedida de estos seis.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!