El nuevo Capitán América de Marvel estaría ocultando su villano
Capitán América 4 parece estar ocultando a su principal villano
Uno de los estrenos más esperados que Marvel está preparando es nada más y nada menos que la cuarta entrega de Capitán América que, esta vez, estará protagonizada por el nuevo y recientemente designado portador del escudo, Sam Wilson (anteriormente Falcon), quien, pese a ser nuevo en el rol de Capitán América, tendrá un importante cargo en defensa del presidente Thaddeus Ross, de los diversos villanos que se presentarán en este filme.
Y es que, si bien se ha revelado que el héroe probablemente tendrá que enfrentarse a varios villanos en este próximo filme, todo parece indicar que la verdadera amenaza que traerá esta película para Sam Wilson es el conocido villano Samuel Sterns, el Líder, quien ha aparecido anteriormente en el UCM en The Incredible Hulk. A continuación, te contaremos todos los detalles al respecto.
El tráiler de Capitán América 4 revela a su verdadero villano encubierto

Primer vistazo del posible villano de Capitán América: Brave New World, el Líder
Con el reciente estreno de su tráiler, el filme Captain America: Brave New World aparentemente sugiere que su villano y amenaza más prominente es, de hecho, el ya conocido villano el Líder, que finalmente volverá a aparecer en el UCM tras su introducción en el filme The Incredible Hulk, de 2008.
Las especulaciones respecto a El Líder siendo el principal villano del filme han surgido ya que, en el tráiler de la película, vemos una breve aparición de este, donde se encuentra de espaldas a la cámara, y aunque no se puede determinar si tiene sus distinguibles mutaciones, en la parte de atrás de su cabeza se pueden ver lo que parecen ser grandes venas o cicatrices.
El hecho de que haya tanto misterio en torno al personaje podría sugerir que su papel en el filme será bastante importante para la trama, e incluso, que puede representar una gran amenaza tanto para Sam Wilson como para el resto de personajes que formarán parte de esta película.
Bien se sabe que, en el UCM, el Líder se convirtió en un villano después de que su sangre entrara en contacto con la de Banner, y aunque llegó a enfrentarse a Hulk, el malhechor no tuvo la oportunidad de demostrar su potencial como antihéroe, cosa que parece estar por cambiar, con el estreno de Capitán América 4, que tendrá lugar en febrero del próximo año 2025.