El nuevo origen de Capitán América sorprende con un reemplazo inesperado en Marvel

Marvel Comics reinventa el legado de Capitán América con un cambio que nadie esperaba

El nuevo origen de Capitán América sorprende con un reemplazo inesperado en Marvel
Capitán América es uno de los personajes más importantes de Marvel
Publicado en Marvel

Marvel ha decidido añadir un nuevo giro al pasado del Capitán América de la forma más sorprendente. Lo ha hecho al incluir a un supersoldado secreto que existía cuando Steve Rogers ya comenzó a formar parte de la era moderna. La editorial confirmó que se trata de una nueva era para el héroe patriótico de Marvel, y su última serie retoma la época en que el Capitán América despertó de su deshielo.

Un cambio en Capitán América que nadie esperaba

El suceso más sorprendente llega cuando descubrió que otra persona había reclamado el escudo. En el cómic Captain America #1, Marvel confirma que solo ha pasado una semana desde que los Vengadores encontraron a Steve Rogers. Como es lógico, el veterano héroe aún intenta comprender el nuevo mundo en el que vive.

Tras salvar el edificio de las Naciones Unidas de un bombardero, el Capitán América visita el Pentágono y conoce al General Ross, quien recluta a Steve Rogers en una misión secreta en Latveria. Es en este momento donde el Capitán América descubre la existencia de una nueva generación de Comandos Aulladores. El último en llegar es un personaje llamado David Colton, quien aparece empuñando un escudo como el de Capitán América.

De una forma similar a él, David Colton fue en su momento un hombre débil que sentía un fuerte deseo de servir a su país. Por ese motivo, él también se sometió a un programa experimental para convertirse en un supersoldado en los tiempos actuales. Lo que nadie sabía del pasado de Capitán América fueron los intentos del gobierno estadounidense por reemplazar a Steve Rogers tras su desaparición.

Ese es el caso de Isaiah Bradley, un hombre que se vio obligado a probar un nuevo suero de supersoldado. También está William Burnside, quien se obsesionó con ocupar el lugar de Steve Rogers. Lo más interesante es que, a diferencia de estos otros personajes, David Colton no parece haberse apropiado del apodo de Capitán América. Lo único que tomó prestado fue el escudo.

Tampoco se sabe cuán diferente es el programa al que se sometió en comparación con el de Steve Rogers. La verdad es que no existe demasiada información sobre esta época en particular, así que cualquier cosa podría haberle pasado a este supersoldado olvidado que todo el mundo desconocía. La realidad es que este primer número ha dado a conocer que el Universo Marvel tenía otro supersoldado activo cuando Capitán América regresó. Lo que suceda a partir de aquí es una incógnita.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!