El nuevo punto débil de Hulk revela cómo se puede vencerlo

Hulk recibe una nueva vulnerabilidad que puede ser explotada por los villanos de Marvel

El nuevo punto débil de Hulk revela cómo se puede vencerlo
Hulk coexiste con Bruce Banner en el Universo Marvel
Publicado en Marvel

Hulk siempre ha sido mostrado en los cómics de Marvel como un héroe muy difícil de matar. De hecho, Hulk está acostumbrado a recibir daño y cuanto más daño recibe más furioso se pone. La realidad es que Marvel ha mostrado poco puntos débiles para el Gigante Verde, pero todo eso ha cambiado en su última historia. El cómic de Al Ewing, Inmortal Hulk, hizo un gran avance a la hora de explicar cómo Hulk puede volver de entre los muertos, incluso después de enfrentarse a algunos de los villanos más peligrosos del Universo Marvel.

Hulk recibe una nueva vulnerabilidad que puede ser explotada por los villanos de Marvel

Sin embargo, esto no significa que Hulk sea alguien imbatible. Su nuevo punto débil revela cómo se puede destrozar al monstruo que habita en Bruce Banner, sin importar su nivel de poder. En el cómic The Incredible Hulk #8, Hulk se encuentra luchando contra un monstruo sobrenatural que ha estado tratando de cazar al Gigante de Jade. Marvel ha mostrado que el villano necesita a Hulk para despertar a un antiguo poder cósmico que se encuentra en las profundidades de la Tierra, por lo que no se detendrá ante nada hasta cumplir su objetivo.

Si bien es cierto que todos los monstruos que habían venido después de Hulk cayeron bajo sus puños, este fue diferente. La nueva criatura no solo atacó a Hulk, sino a quienes lo rodeaban, incluido especialmente a Charlie, el nuevo compañero de Hulk. Después de encontrar a Ghost Rider como principal aliado en su lucha contra el poder sobrenatural, Ghost Rider le dice a Hulk que la próxima vez puede que no sea tan fácil, ya que el Mayor pronto aprenderá cuál es su verdadera debilidad y la usará contra él: Charlie.

Charlie se ha convertido en un pilar fundamental en la vida de Hulk, y el cómo llegó hasta él es algo extraño. Charlie es una adolescente que se escapó de un hogar en la que sufría abusos. Ella idolatraba a Hulk por su fuerza y ​​se identificaba mucho con su ira interior. Charlie sabía muy bien lo que era sentir odio, ira y miedo, por lo que quizás la única otra persona en el mundo que podía entender eso era el propio Hulk. En el momento en que Hulk cruzó por su pequeña ciudad, Charlie aprovechó la oportunidad de dejar su vida atrás y asociarse con uno de los Vengadores más fuertes de Marvel.

Es algo extraño que el punto más débil de Hulk sea una persona a la que ha conseguido apreciar. El hecho de que pueda preocuparse por Charlie también indica que es muy posible que reconozca sus sentimientos hacia Bruce Banner y eso cambiará a Hulk para siempre.

El cómic Increíble Hulk #8 ya se encuentra disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!