El próximo villano de Marvel puede romper un patrón de la franquicia
Marvel podría romper este esquema que se ha creado en el UCM con la introducción de este villano.

A lo largo de toda su trayectoria y todas sus historias, la franquicia Marvel ha presentado centenares de villanos y antagonistas con un gran nivel de poder, que les ha permitido ser una piedra en el camino de los héroes, que se esfuerzan por defender la Tierra e incluso el Universo de cualquier tipo de amenaza.
Cada uno de estos viles personajes, de una u otra forma, ha podido dejar una huella en el Universo Marvel con sus planes, acciones, o su personalidad. No obstante, otra forma en la que todos estos malhechores han marcado la franquicia, es gracias a que la gran mayoría de ellos cumple con un mismo patrón.
Sin embargo, a pesar de que este mismo esquema se ha estado presentado en la franquicia desde hace cierto tiempo, la próxima introducción de Galactus en el UCM podría romper con este patrón que Marvel ha construido con sus villanos. A continuación, te contaremos todos los detalles al respecto.
La introducción de Galactus en el UCM podría romper con el patrón que ha establecido Marvel en torno a sus villanos

Con la llegada de Galactus al UCM, Marvel podría acabar con un molde que ha establecido con sus villanos
Desde hace varios años, la franquicia Marvel ha establecido una especie de patrón o esquema con respecto a sus villanos y antagonistas, que se ha ido cumpliendo en la gran mayoría de sus historias y que, en el UCM, se ha vuelto cada vez más marcado y evidente.
Y es que, los antagonistas del UCM en los últimos años, si bien en su gran mayoría han resultado ser sumamente malvados, siempre presentan, de una u otra forma, esa pizca de moralidad y de percepción del bien y del mal que los impulsa a actuar.
Grandes ejemplos de esto son Thanos, Loki, El Alto Evolutivo e incluso la Bruja Escarlata, quienes tienen historias de fondo bastante complicadas, que les han dado motivos para ser villanos y los ha llevado a hacer las cosas que hacen, las cuales generalmente se ven impulsadas por el deseo de hacer justicia por lo que han sufrido o bien salvar al Universo de sí mismo.
Esto solo ha dado como resultado un montón de villanos que siguen un mismo esquema repetitivo de querer destruir al mundo por algún motivo en específico o por querer salvarlo, patrón que Marvel podría (y debería) romper con la próxima llegada de Galactus al UCM.

Al retratar a Galactus como un ser completamente despreciable, Marvel pondría fin al patrón o esquema de moralidad que ha tenido con sus villanos en el UCM
Desde su creación, Galactus se ha caracterizado por ser un villano insensible que simplemente deseaba conquistar la Tierra y devorar planetas, sin tener algún tipo de motivo o porqué para hacerlo, lo cual hace que, de esta forma, prescinda de la idea de moralidad y sea simplemente despreciable.
Es por ello que la esencia de este personaje debería mantenerse, de modo que pueda romperse ese molde que se ha establecido con técnicamente todos los villanos del UCM en la actualidad.
Galactus debería mantenerse igual de despiadado que en los cómics, no ser comprensivo ni matizado, dejando en claro que, si bien algunos afirman que el villano realmente no sería una gran amenaza, la verdad es que su naturaleza desalmada significaría el fin para el Universo Marvel si se le deja desencadenar todo su poder.
Con esto dicho, no hay dudas de que Marvel debería aprovechar la introducción de Galactus en el UCM para establecer un cambio en su fórmula de villanos que ha estado rigiendo sus antagonistas en los últimos años, y que ha llevado a la franquicia a hacer personajes flojos y sin carácter individual que solo se amoldan a un esquema.