Galactus no sería rival para este increíble héroe del UCM

Un héroe del UCM consiguió derrotar a Galactus sin tener ninguna ayuda.

Galactus no sería rival para este increíble héroe del UCM

Pocos villanos de Marvel pueden dar más miedo que Galactus. A lo largo de su historia en los cómics, Galactus se ha ganado la fama de ser un enemigo feroz y nadie querría tener un enfrentamiento abierto contra él. Este villano ha sido fuente de numerosos problemas para los Vengadores y otros grandes grupos de héroes y en diversas ocasiones estuvieron a punto de perder.

Un héroe del UCM consiguió derrotar a Galactus sin tener ninguna ayuda

Galactus se caracteriza por intentar acabar con cada planeta con el que se encuentra. Por esta misma razón, el villano cósmico se ganó el apodo de Devorador de Mundos y ha sembrado el caos siempre que ha aparecido en los cómics de Marvel.

Thanos fue capaz de eliminar a una raza de Seres Cósmicos más poderosos que Galactus

Thanos fue capaz de eliminar a una raza de Seres Cósmicos más poderosos que Galactus

Muy pocos héroes y villanos se han enfrentado a Galactus saliendo airosos de la batalla. A pesar de su increíble poder, un héroe muy conocido del UCM podría hacerle frente sin que supusiese un peligro ya que lo hizo en una ocasión anterior obteniendo un gran éxito. El Doctor Strange consiguió acabar con el Devorador de mundos sin tener a ningún aliado de su lado, pero es que no le hizo ninguna falta. En Fantastic Four #243 de Marvel Comics, el Hechicero Supremo de la Tierra lanzó un poderoso hechizo que no solo consiguió distraer a Galactus, sino que permitió a sus compañeros héroes derribar fácilmente al poderoso ser cósmico.

Si tenemos en cuenta sus habilidades, el poder cósmico de Galactus solo es rivalizado por unos pocos héroes y villanos. Este conocido villano siempre ha tenido un importante papel dentro del Universo Marvel, ya que come y destruye planetas no solo para saciar su hambre, sino también para mantener el equilibrio en la galaxia. Derrotar a Galactus normalmente requiere un grupo de héroes o villanos con increíbles poderes, e incluso entonces, la victoria ni siquiera estaba garantizada.

Uno de los misterios más grandes de Marvel es protagonizado por el hijo de Doctor Strange

Uno de los misterios más grandes de Marvel es protagonizado por el hijo de Doctor Strange

No obstante, el Doctor Strange una vez demostró que un poco de magia podría ser de gran ayuda para derrotar a Galactus cuando lanzó un hechizo que lo llevó a una derrota muy sorprendente. En Fantastic Four #243, de John Byrne, Jim Novak, Glynis Wein y Jim Salicrup, el heraldo de Galactus, Terrax, consigue toma el control de la ciudad de Manhattan. Esto lo hace para servírsela a Galactus con la esperanza de ofrecerle la oportunidad de saciar su hambre a cambio de su libertad.

No obstante, después de que Galactus devolviese la isla a la Tierra para comenzarse a alimentarse del planeta, ni siquiera los Vengadores son suficientes para detener sus poderosas habilidades. Sin embargo, cuando el Doctor Strange llega a la escena, descubre cómo derrotar a Galactus sin ayuda cuando toda esperanza parece perdida.

Agujero Negro en Fortnite

¿Será Galactus el culpable del agujero negro?

Doctor Strange lanza un poderoso hechizo que es incluso capaz de parar a Galactus ya que afecta a lo más profundo de su mente. Esta magia hace que en la mente de Galactus se muestran los fantasmas de todas las personas que ha matado en su conquista para saciar su hambre. El hechizo lo lleva a gritar y sentirse completamente abrumado cuando su mente se va apagando. Mientras Strange para a Galactus utilizando el miedo, los Cuatro Fantásticos lo derriban rápidamente, tirándolo al suelo mientras el poderoso ser cósmico cae.

Doctor Strange usando un hechizo para detener a Galactus muestra cuánto poder ejerce el Hechicero Supremo con su magia. Derribar al ser cósmico divino sin ayuda sigue siendo una de sus victorias más impresionantes a lo largo de su historia. Al volver loco a Galactus al utilizar su poderosa magia, Doctor Strange demostró que incluso los villanos más poderosos del Universo Marvel no pueden competir con sus mejores hechizos. En este caso, Doctor Strange salvó a la Tierra de la aniquilación de Galactus.

wanda

Doctor Strange y Wanda, los protagonistas de la película

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti