Marvel anticipa que el regreso de Doctor Strange tendrá un giro inesperado

Marvel adelanta que el regreso de Doctor Strange no saldrá como su esposa planeaba, sino que tendrá un trágico e inesperado giro.

Marvel anticipa que el regreso de Doctor Strange tendrá un giro inesperado

Si hablamos de héroes poderosos del universo Marvel, entonces definitivamente debemos destacar a Stephen Strange, mejor conocido como Doctor Strange, el Hechicero Supremo. Este es poseedor de un gran poder capaz de modificar la propia realidad. De hecho, a menudo es comparado con Wanda Maximoff.

No obstante, ha pasado casi un año entero desde que Doctor Strange murió en los cómics, por lo que su rol lo había asumido Clea. Aunque todo apunta a que Marvel está preparando todo para que este personaje haga su regreso triunfal. A continuación, te contaremos todos los detalles, pero debes saber que este post contiene spoilers del cómic #4 de Strange.

La muerte del Doctor Strange se sintió en todo el universo

Este trágico evento ocurrió al final del cómic La Muerte de Doctor Strange, en el que los lectores pudieron ser testigos de su misión final hasta que, en el desenlace, fue asesinado de manera oficial para la línea temporal principal. Esto es importante destacarlo, ya que Marvel maneja varias de estas líneas de tiempo.

Doctor Strange ha regresado, pero no de la forma que todos esperaban

Doctor Strange ha regresado, pero no de la forma que todos esperaban

No obstante, aunque este personaje ha sido asesinado, Clea se ha encargado de asumir el rol como la Hechicera Suprema para mantener todo en orden. Pero, definitivamente, el hecho de que Stephen Strange había muerto, fue una noticia que recorrió el cosmos y se sintió en todas partes, pues casi inmediatamente empezaron a surgir consecuencias de esto.

El Doctor Strange tenía el poder para mantener al universo en orden y siempre era de ayuda para enfrentar a todo tipo de oponentes cósmicos. Pero, en todo este tiempo, solo una única persona ha investigado e intentado hacer que regrese. Se trata de su esposa.

El regreso de Doctor Strange obligará a Clea a tomar una difícil decisión

Clea tendrá que tomar una difícil decisión sobre el regreso de Doctor Strange

Clea tendrá que tomar una difícil decisión sobre el regreso de Doctor Strange

Clea ha asumido el rol de la Hechicera Suprema de la Tierra tras la muerte de su esposo. Sin embargo, aunque ha estado ocupada, no ha renunciado a la idea de traer de vuelta a Stephen de entre los muertos. Y, en su travesía, se ha topado con otros seres que han sido revividos, pero han tomado forma de zombis, como lo son Shadow Knight y Eric Masterson.

La Hechicera Suprema no ha vacilado al derrotarlos, pero, a medida que avanza en su deseo de traer de vuelta a su esposo, parece entender que existe la probabilidad de que Stephen resucite en esta forma zombificada.

Justo en la conclusión del cómic #4 de Strange, se puede ver a Clea junto a Harvest Man mientras se preparan para luchar contra un nuevo oponente. Y, desde el suelo, surge lo que parece ser la mano de Doctor Strange en forma zombi.

Por ende, en un giro inesperado de hechos, Clea terminará lamentando su decisión, pues al querer revivir a su amado esposo, básicamente ha impuesto sobre él una maldición que lo convierte en un zombi. Así que, tendrá que tener el valor necesario para, nuevamente, hacer una elección, ya que no puede dejar que este personaje tan poderoso recorra libremente el universo. Pero se debe esperar a la continuación de esta historia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti