El sorprendente hijo de Thor regresa al canon de Marvel tras 20 años de ausencia
El hijo perdido del Dios del Trueno vuelve a la continuidad oficial de Marvel

Marvel parece haber recuperado a un personaje esencial que ha estado en las sombras durante cerca de un par de décadas. El personaje en cuestión es Magni Thorson, quien ocupa el rol de hijo de Thor y Amora. Pues bien, Magni acaba de regresar al canon oficial de Marvel durante el desarrollo de Immortal Thor #17. El culpable de esto ha sido el escritor que está a cargo de la serie, Al Ewing, quien ha profundizado en el legado de Thor de un modo bastante sorprendente.
El hijo perdido del Dios del Trueno vuelve a la continuidad oficial de Marvel
Ahora, la llegada de una alianza entre Thor y la Encantadora ha implicado el regreso oficial de Magni Thorson a las páginas de Marvel Comics. En el cómic Immortal Thor #17, Thor intenta saldar una deuda que siente que tiene con Amora, ya que se siente responsable de la muerte de su hijo Iric Brorson, quien murió en una batalla con Dormammu y su amiga Emily Bright mientras trataba de defender a su amigo Doyle Dormammu.
Además, Thor se siente culpable por no estar allí para ayudar a Iric en la batalla contra Dormammu, y se ve obligado a prestar una enorme cantidad de su poder para poder alimentar un hechizo que resucitaría a su hijo usando la Llama de Ullr.
Pero mientras Thor y Lady Sif se detienen a observar con atención para asegurarse de que Amora no robe todo el poder que Thor la dio, ellos mismos se despreocuparon de vigilar a qué hijo traería de vuelta Amora. Resulta que Magni Thorson es el más merecedor de volver a la vida.




Esta es la sinopsis oficial:
¡Los dioses de Midgard se levantan! Cuatro nuevos dioses caminaron por la Tierra, llamados por los enemigos de Thor para ser su muerte: un hombre de fuego, un hombre de piedra, un monstruo de ira y una serpiente engañosa. Todos tenían sus propios motivos para detestar a Thor... y tenían el poder de terminar con su reinado. Esta es la historia del Inmortal Thor... y lo que lo destruyó al final.
Magni Thorson nació unos 20 años después de que comenzara el reinado de Asgard sobre la Tierra. Cuando era tan solo un bebé, fue tomado como rehén por Balder, un guerrero asgardiano que cambió de bando con el fin de luchar con los héroes más poderosos de la Tierra. Thor y Loki acabaron con esa rebelión, y Thor mató a Capitán América, Lobezno, Doctor Strange con el único fin de recuperar a su hijo.
Al final, Magni Thorson creció para convertirse en un guerrero como su padre. De hecho, con el paso del tiempo, él se volvió lo suficientemente heroico como para enfrentarse a Thor o a quienes consideraba caídos en desgracia debido a su obsesión con acabar con la humanidad. Cuando viejos enemigos se levantaron contra Thor, Magni Thorson finalmente se sacrificó en la batalla para salvar al mundo.
El cómic Immortal Thor #17 ya está disponible.