El villano Kang podría ser el próximo líder de los Vengadores

Uno de los enemigos más peligrosos de Marvel podría convertirse en la cabeza de los Vengadores.

El villano Kang podría ser el próximo líder de los Vengadores

Los Vengadores suponen una de las principales agrupaciones de Marvel Comics y han protagonizado numerosas historias y eventos con el paso de los años. Es un grupo de héroes que destacó por no tener una plantilla fija de miembros, ya que han sido muchos los personajes que han formado parte de los Vengadores.

Uno de los enemigos más peligrosos de Marvel podría convertirse en la cabeza de los Vengadores

Además de esto, los Vengadores siempre han tenido multitud de versiones a lo largo de su historia. Algunas pueden resultar más surrealistas que otras, pero todas guardan algo en común: defender a la Tierra de todas las amenazas y villanos existentes.

Marvel da inicio a la gran guerra entre los Vengadores, los X-Men y los Eternos

Marvel da inicio a la gran guerra entre los Vengadores, los X-Men y los Eternos

La posición del líder de los Vengadores tampoco ha sido fija y se ha ido cambiando dependiendo de las necesidades de cada historia. Normalmente las cabezas más visibles de los Vengadores han coincidido con las figuras de Iron Man y Capitán América, pero cualquiera podría haber liderado la agrupación. En un nuevo giro inesperado por parte de Marvel Comics, los Vengadores pueden ser liderados por uno de los villanos más conocidos entre los lectores: Kang The Conqueror.

En un giro sorprendente de los últimos acontecimientos de los cómics, Kang the Conqueror puede estar siendo preparado para liderar el próximo equipo de los Vengadores. Esto es algo realmente sorprendente ya que en pocas ocasiones ha llegado a suceder algo así. El cómic Timeless #1 se centra en la búsqueda de Kang en un momento perdido que lo lleva a casi morir contra su nuevo rival Myrddin. Una revelación a través de un viaje en el tiempo le muestra que para poder ser el vencedor de la batalla necesitará la ayuda de héroes.

El villano Kang podría ser el próximo líder de los Vengadores

Kang es uno de los villanos más peligrosos de Marvel Comics

Timeless #1 está siendo realizado por Jed MacKay, Greg Land, Salvador Larocca, Patch Zircher y Frank D'Armata. En esta historia, Kang the Conqueror está centrando sus esfuerzos en localizar lo que se denomina como el Momento Perdido, es decir, un período de tiempo al que no puede acceder. Sin embargo, después de conocer el premio más grande de toda la historia, se le muestra a Kang que para poder ganar la pelea deberá convocar a numerosos héroes. Esta batalla no puede ser ganada por villanos.

La búsqueda de Kang sobre este misterioso momento perdido lo lleva a encontrarse con el villano Myrddin, que lo persigue a través del tiempo gracias a sus increíbles habilidades. Después de ser llevado a juicio, Myrddin es capaz de apuñalar a Kang y casi lo mata en el acto. Mientras yace gravemente herido después de teletransportarse al tiempo nulo, Kang admite que para poder ganar a Myrddin deberá de formar su propio equipo de héroes.

Es posible que, en las próxima película de Ms. Marvel, estemos más cerca de ver a los Vengadores Oscuros en el MCU

Es posible que, en las próxima película de Ms. Marvel, estemos más cerca de ver a los Vengadores Oscuros en el MCU

Si bien es cierto que ver al villano Kang el Conquistador liderando a un posible nuevo equipo de Vengadores puede parecer una idea descabellada, la búsqueda del Momento Perdido hace que buscar a héroes sea su única forma de alcanzar la victoria. Kang sabe que tiene que liderar a un grupo nuevo de héroes y deberá descubrir cómo convertirse en uno él mismo. Estos hechos pueden marcar un nuevo rumbo en el futuro del villano conocido por todos.

La gran pregunta es si Kang podrá convertirse en un héroe o será una tarea imposible. En el pasado Kang ya fue un héroe como Iron Lad **mientras pertenecía a los **Jóvenes Vengadores. Sin embargo, convencer a los Vengadores de que es digno de convertirse en un héroe y en un miembro en el que confiar dentro del equipo podría ser una tarea increíblemente difícil, especialmente dada su historia de lucha contra los Vengadores.

avengers

Los Vengadores del UCM podrían llegar al videojuego

Poner a Kang en los Vengadores representaría un cambio de rol significativo para el villano, ya que sus aventuras siempre lo han mostrado como uno de los villanos más letales de todos. Supondría una transformación curiosa, incluso si su búsqueda del Momento Perdido se basa en sus deseos egoístas por ganar su batalla. Es un propuesta interesante de Marvel, ya que ver a Kang the Conqueror unirse a los Vengadores definitivamente sería un giro de guion que nadie esperaría.

El cómic Timeless #1 ya se encuentra disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!